Cambios, innovación social, management, propósito, música transformación organizacional, neurociencia, tecnología… con Marián Sánchez

Marián Sánchez - Cartela

“No hay fórmulas mágicas, pero sí se necesita un método de trabajo para transitar el cambio”

“Optimizar algo que no funciona se convertirá en algo que no funciona optimizado”

“Son las estructuras jerárquicas, departamentales y basadas en la motivación extrínseca (planes de carrera, aumentos salariales, etc.) las que frenan cualquier intento de ser más innovadores, más ágiles y sostenibles”

“No me imagino la vida sin luchar por aquello en lo que crees”

“Es necesario cometer errores para poder aprender de ellos”

“En cualquier organización sabemos que la opinión única es lo peor que te puede pasar, la antítesis de cualquier apertura al aprendizaje y la aniquilación de la innovación”

“¿No te ha pasado que al entrar en una organización te ha parecido que todo el mundo está “en blanco y negro”, como si se hubieran vuelto grises? Ese es el precio que pagamos cuando la falta de motivación nos quita el brillo de los ojos”

“No todas las ideas valen lo mismo o son iguales de buenas. En mi opinión, solo aquellas que surgen de la respuesta sincera y verdadera a la pregunta ¿quién soy y qué he venido a hacer en este mundo?, deberían tener el valor suficiente para ser financiadas, empujadas, apoyadas”

“Como consultora, mi KPI más importante es ser PRESCINDIBLE para la empresa a la que acompaño lo antes posible”

“Crear es un estado natural del ser humano. Qué pena que nos empeñemos en destruirlo en las formas de relación que desarrollamos en la mayoría de las organizaciones”

“Necesitamos dotar al cambio de coherencia y sentido o no pasará de anécdota. Ahí está el reto.”

Conoce a Marián Sánchez – Transformación Organizacional. Emprendedora e investigadora. Creadora del Método Sáncal. Arquitectura. Música.

Te habla de cambios, innovación social, management, propósito, música transformación organizacional, neurociencia, tecnología…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Marián.