Club de Lectura – Ponte en modo DISC con Marta Freire

Ponte en modo Disc

Durante varias semanas hemos estado leyendo en el Club de Lectura de la Escuela de Inspiración, el libro “Ponte en modo DISC” de Marta Freire.

Durante este tiempo la propia Marta nos ha acompañado cada semana compartiendo sus reflexiones, sus anécdotas, sus consejos… en definitiva, nos ha guiado a lo largo de la lectura del libro.

Y no solo ha sido ella, personas inspiradoras como Ana Asensio, Estela Sánchez, Fernando Botella, David Cuesta, Cruz Galdón, Julio de la Iglesia… nos han compartido su visión y lo que se han llevado del libro.

En el encuentro final nos juntamos con Marta Freire y otras personas inspiradoras para charlar sobre la ventana que nos ha abierto el libro “Ponte en modo DISC” y, sobre todo, sobre autoconocimiento.

A continuación puedes acceder al Canal del Club de Lectura donde puedes encontrar todas las reflexiones, vídeo, imágenes y comentarios que hemos compartido durante la lectura.

También puedes ver la grabación completa del encuentro que tuvimos con Fernando Botella y el listado de recursos que comentamos: un montón de herramientas de autoconocimiento y algunas formaciones sobre PNL.