Coaching, liderazgo, comunicación, libertad, creatividad, propósito, valores… con Mónica Albuja

Mónica Albuja Cartelas

“Liderar lo nuevo requiere de una nueva conciencia: la social.”

“Mi propósito es inspirar al mundo a través de la comunicación para que empresas e individuos gesten el cambio que desean y lo hagan realidad desde una perspectiva fácil, ágil y lúdica, en un marco determinado fijado en el tiempo.”

“La libertad es el valor que prima en mi vida.”

“La creatividad es infinita, las cosas se pueden conseguir, solo encuentra el cómo”

“Como te relacionas influye en tu calidad de vida y provocará cómo se llevaran a cabo las cosas.”

“Como jefa, es importante transmitir a los empleados confianza, pero también darles la responsabilidad de sus actos.”

“Las preguntas son la base de la escucha, escuchar lo que quiere el otro, entiende realmente y desde ahí co-crea algo que encaje a ambas partes.”

“Al escucharte evita decir quiero o voy a intentar. Di lo que vas a hacer.”

“Transforma tu visión desde la libertad que tienes para elegir cómo quieres vivir tu vida”

“Si sientes paz cuando tomas una decisión, indica que estás en línea con tus valores.”

“Sirve a otros de modo útil desde tus valores, así sirves a otros sirviéndote a ti mismo.”

“Tu liderazgo debe ser un ejemplo de cómo vivir la vida sin depender del entorno en el que nos toque vivir.”

🌊 Conoce a Mónica Albuja – Emprendedora, coach y mentora. Experta en coaching, liderazgo, neurociencia, neurolinguistica, gestión del talento y comunicación relacional.

1 hora y 56 minutos en la que te habla de coaching, liderazgo, comunicación, libertad, creatividad, propósito, valores…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Mónica Albuja.

Escuela de Inspiración - Eva Garcia Ruiz Podcast
Eva García Ruíz