Coaching, liderazgo, confianza, organizaciones, cambio, inteligencia emocional, cultura empresarial, empoderamiento… con Michelle Kempton

Michelle Kempton Cartela

“Escuchar es a menudo lo único que se necesita para ayudar a alguien.”

“Ser empático es ser capaz de ponerse en el lugar de la persona a la que escuchas y responder adecuadamente a sus reacciones, alejarte de lo que sientes (por un momento) y compartir lo que el otro está viviendo”

“La autogestión es una habilidad de liderazgo clave que los líderes deben dominar. Se trata de responder en lugar de reaccionar cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles, circunstancias y desafíos en nuestra vida personal o profesional”

“Los grandes líderes adaptan su estilo de comunicación a la persona que tienen delante. Utilizan la comunicación como herramienta para motivar, inspirar, ganar alineación y, sobre todo, para construir relaciones sólidas”

“La confianza requiere que los miembros del equipo tengan la seguridad de que sus debilidades y vulnerabilidades no serán utilizadas en su contra. Es importante predicar con el ejemplo y permitirte ser vulnerable primero”

“Para mejorar nuestra capacidad de escucha, tenemos que practicarla todos los días. No solo requiere el uso de nuestros oídos y nuestra mente, sino también de nuestro corazón. Para ello necesitamos estar completamente presentes y centrados en el aquí y el ahora.”

“Si practicas la visualización de tu futuro deseado un poco cada día, tu cerebro permitirá más fácilmente que cualquier oportunidad de alcanzar tus objetivos entre en tu conciencia. Así activas tu GPS interno.”

“Lo que te dices a ti mismo cada día tiene el poder de determinar la calidad de tu vida. Entrena tu mente para que se convierta en una fuente de valor y positividad. Y tendrás una fuerza en la que podrás confiar sin importar lo que ocurra a tu alrededor.”

“Autoconciencia más Autoliderazgo = Autenticidad”

“Nuestras creencias crean nuestros pensamientos, nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos, nuestros sentimientos crean nuestro comportamiento y nuestro comportamiento crea nuestro liderazgo.”

👩‍🏫 Conoce a Michelle Kempton – Coach Profesional Certificada por The Coaches Training Institute (CTI) y Master Certified Coach por la Federación Internacional de Coaches (ICF). Formadora. Apasionada por el desarrollo del liderazgo y el cambio organizacional.

1 hora, 47 minutos y 38 segundos en la que te habla de coaching, liderazgo, confianza, organizaciones, cambio, inteligencia emocional, cultura empresarial, conexión, mentalidad, deporte, presencia, empoderamiento, escucha, seguridad…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Michelle Kempton.