Cómo abordar conversaciones difíciles con éxito con Antonio Rodríguez

Evento Conversaciones Antonio

Atención a lo que te cuenta Antonio Rodríguez sobre esta sesión y lo que vas a trabajar.

Con Antonio vas a aprender a abordar conversaciones difíciles con éxito. Te llevarás en tu mochila una guía con el cómo, el cuándo y el de qué manera mantener esa conversación honesta tan importante que estás retrasando.

Conocerás de primera mano en qué consiste el método AC que ha desarrollado Antonio.

Así que ven con muchas ganas de aprender, escuchar, compartir, jugar y trabajar.

Conectarás con otras personas con ganas de tener conversaciones.

Haz que las cosas pasen fuera de la Escuela.

A continuación tienes la grabación de la sesión y algún material extra como las películas que nos recomendó Antonio.