Comunicación, emprender, conectar, contenidos, crisis, eventos, socios, cambio, correr, diversidad, liderazgo… con Noemí Boza

Noemí Boza Cartela

“Las cosas que realmente no te cuestan, no te dan un grado de satisfacción muy alto”

“No es lo mismo lideras que lidiar”

“Qué gran poder tenemos las personas si nos esforzamos en decir las cosas sin las palabras de moda y si evitamos la sinceridad sin límites, esa que nos lleva a la falta de tacto y a la brusquedad en la forma de comunicarnos en las empresas”

“El emprender no es para todos. Está muy bien que haya plataformas para fomentar el emprendimiento pero está bien que se diga que no cualquiera puede emprender”

“Correr es un símil de la vida, más difícil, más creces”

“El pasado es de los hombres. El presente ya se lo estamos discutiendo. El futuro debe ser de ambos”

“Las personas otorgamos significados a las palabras que a veces no tienen. Eso es lo que creo que ha pasado con todo lo que suena a lenguaje inclusivo y es una pena.”

“Lo que me parece más relevante de la confianza es que siempre para que genere realmente algo positivo debe darse en doble dirección.”

“Soy consciente de que la confianza no se pide, se merece, que es realmente lo más difícil!”

“Lo más importante en comunicación es escuchar lo que no se dice”

Conoce a

Noemi Boza – Socia y Directora General de Más Cuota.

Vas a acompañarla en su camino desde ayudante de producción a fundadora de su propia agencia de comunicación.

Te compartirá su experiencia eligiendo socios, cómo se ha enfrentado a varias crisis y cómo ha logrado superarlas.

Te habla de comunicación, emprender, conectar, contenidos, crisis, eventos, socios, cambio, correr, diversidad, liderazgo, networking, impaciencia…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Noemí.