Comunicación, hablar en público, miedos, método, oratoria… con Mónica Galán Bravo

Mónica Galán Cartela

“Lo más importante de tu comunicación es el que escucha… Nunca lo olvides cuando vayas a hablar en público!!”

“Poner el foco en lo bueno es una receta del éxito.”

“No es lo que dices, sino como lo dices.”

“Cuando lo hagas bien quiérete. Y cuando lo hagas mal, quiérete el doble.”

“En todo se puede generar un discurso que genere recuerdos.”

“Hablar en público implica pensar en privado.”

“O mimamos la comunicación o puede ser un instrumento de destrucción masiva.”

Conoce a Mónica Galán Bravo – Autora del Método BRAVO, un sistema para mejorar la oratoria. Public speaking trainer. Instructora profesional en técnicas vocales y habilidades escénicas. Creadora del proyecto social Doble Infinito.

1 hora, 19 minutos y 34 segundos en la que te habla de comunicación, hablar en público, miedo escénico, método, oratoria…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Mónica Galán Bravo.