Conectar, influir, impactar, hablar en público, Nueva York, marcas, emociones, ideas, storytelling, improvisar, aprender… con Aurora Michavila

Conectar, influir, impactar, hablar en público, Nueva York, marcas, emociones, ideas, storytelling, improvisar, aprender… con Aurora Michavila

Aurora Michavila Cartela

“La comunicación es un campo de minas y hay que prepararse para que no te exploten en la cara”

“Hay que saber dar sentido y significado a las palabras para que nuestro interlocutor entienda qué decimos, por qué lo decimos y desde qué estado emocional lo contamos”

“Comunicar una idea es tratar de ejercer el poder de influencia para que todos salgamos ganando y eso implica pensar estratégicamente”

“No temas equivocarte. Pide feedback y asume la responsabilidad de hacerlo mejor la próxima vez”

“Hablar frente a una audiencia es saber responder a sus preguntas, incluso si no las verbalizan”

“Se acabó el ‘He venido a hablar de mi libro’. A partir de ahora debes pensar en ‘Hoy he venido a hablar del tuyo'”

“Utiliza la voz y el cuerpo para demostrar tu entusiasmo, tu intriga, tu curiosidad, tu coraje o lo que sea que estés transmitiendo. Tu información no tiene ese poder. Solo lo tienes tú”

“La buena comunicación consiste en atreverse a intentar cambiar percepciones, actitudes o comportamientos de tu audiencia”

“Si sabes lo que quieres conseguir sabes lo que no necesitas compartir”

“Creo que cuando el parámetro para medir la satisfacción -no necesariamente el éxito- es algo tan sencillo como “me voy a dormir tranquila porque lo que estoy haciendo tiene sentido para alguien, más allá de para mí”, y la respuesta sí, estás en buen camino”

“Si te saltas un dato no nos daremos cuenta. Si no confías en lo que dices será como llevarlo tatuado en la frente”

👀 Conoce a Aurora Michavila – Amplificando el impacto de tus ideas desde la comunicación. Consultora de marcas (ex CEO y Fundadora de Interbrand Madrid), actriz, formadora, conferenciante profesional y fotógrafa callejera.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 36 minutos y 34 segundos en la que te habla de conectar, influir, impactar, besos, hablar en público, Nueva York, marcas, emociones, ideas, storytelling, fotos, improvisar, fotografía callejera, aprender…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Aurora Michavila.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday