Conectar, influir, impactar, hablar en público, Nueva York, marcas, emociones, ideas, storytelling, improvisar, aprender… con Aurora Michavila

Aurora Michavila Cartela

“La comunicación es un campo de minas y hay que prepararse para que no te exploten en la cara”

“Hay que saber dar sentido y significado a las palabras para que nuestro interlocutor entienda qué decimos, por qué lo decimos y desde qué estado emocional lo contamos”

“Comunicar una idea es tratar de ejercer el poder de influencia para que todos salgamos ganando y eso implica pensar estratégicamente”

“No temas equivocarte. Pide feedback y asume la responsabilidad de hacerlo mejor la próxima vez”

“Hablar frente a una audiencia es saber responder a sus preguntas, incluso si no las verbalizan”

“Se acabó el ‘He venido a hablar de mi libro’. A partir de ahora debes pensar en ‘Hoy he venido a hablar del tuyo'”

“Utiliza la voz y el cuerpo para demostrar tu entusiasmo, tu intriga, tu curiosidad, tu coraje o lo que sea que estés transmitiendo. Tu información no tiene ese poder. Solo lo tienes tú”

“La buena comunicación consiste en atreverse a intentar cambiar percepciones, actitudes o comportamientos de tu audiencia”

“Si sabes lo que quieres conseguir sabes lo que no necesitas compartir”

“Creo que cuando el parámetro para medir la satisfacción -no necesariamente el éxito- es algo tan sencillo como “me voy a dormir tranquila porque lo que estoy haciendo tiene sentido para alguien, más allá de para mí”, y la respuesta sí, estás en buen camino”

“Si te saltas un dato no nos daremos cuenta. Si no confías en lo que dices será como llevarlo tatuado en la frente”

👀 Conoce a Aurora Michavila – Amplificando el impacto de tus ideas desde la comunicación. Consultora de marcas (ex CEO y Fundadora de Interbrand Madrid), actriz, formadora, conferenciante profesional y fotógrafa callejera.

2 horas, 36 minutos y 34 segundos en la que te habla de conectar, influir, impactar, besos, hablar en público, Nueva York, marcas, emociones, ideas, storytelling, fotos, improvisar, fotografía callejera, aprender…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Aurora Michavila.