Conexiones, ayudar, escucha, emprendimiento, apoyo, liderazgo, equipo, estrés, autenticidad, paciencia… con Raúl Jiménez Frías

Raúl Jiménez Frías

“Escuchar activamente para comprender, en lugar de solo responder, es clave en la comunicación efectiva”

“La financiación es una barrera fundamental a la hora de emprender.”

“Centrarse en entender la situación personal de los empleados es liderar mejor.”

“Lo peor para la economía es la incertidumbre”

“La búsqueda de empleo es más práctica, moviéndote por círculos empresariales y asociaciones empresariales que presentando decenas de currículums.”

“A los empresarios les aconsejo perder los miedos, elegir muy bien los compañeros de viaje empresarial y optimizar la negociación con proveedores, bancos y clientes”

“Valora tu salud y todo lo que tienes, incluso las cosas sencillas como poder comer, beber o trabajar.”

“Autenticidad y felicidad van de la mano, evita fingir ser alguien que no eres.”

“La paciencia es clave en la toma de decisiones, los tiempos y la comunicación con los miembros del equipo”

Conoce a Raúl Jiménez Frías. CEO Club Empresarios Madrid y, durante 20 años, Director General de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Madrid

Vas a acompañarle en su camino. Un viaje de ayudar a otros, de crear conexiones, de ser acompañante de muchos proyectos empresariales, como El ganso, y de crear comunidad.

Aprenderás con sus experiencias, personales y profesionales, y descubrirás cómo las gestionó.

Te habla de conexiones, ayudar, mentalidad de abundancia, fortalezas, talento, autoconocimiento, escucha, emprendimiento, apoyo, liderazgo, equipo, estrés, autenticidad, paciencia…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Raúl