Confianza, gestión emocional, madres, amor propio, autoconocimiento, coaching, aceptación, educación consciente propósito… con Elena Arroyo

Confianza, gestión emocional, madres, amor propio, autoconocimiento, coaching, aceptación, educación consciente propósito… con Elena Arroyo

Elena Arroyo Cartela

“Cuanto más cuides de ti, más podrás cuidar a los demás.”

“Guíate por tu corazón e intuición para Ser quién quieras SER y elige la vida que quieres vivir para ser feliz.”

“Ser para educar, ser para guiar y acompañar, ser para amar.”

“El verdadero coaching sucede cuando hay una verdadera toma de conciencia por parte del cliente.”

“Es importante saber cuáles son nuestros valores para establecer nuestra hoja de ruta y que nos ayuden a tomar buenas decisiones.”

“Aceptar no es resignarse. Aceptar es acoger lo que viene, lo que nos pasa en cada momento, y desde esa posición cambiar lo que esté en nuestra mano y dependa de nosotros.”

“Conocerse a un mismo es doloroso porque cuestionamos nuestra ignorancia, nuestra consciencia. Pero a la vez, es muy liberador porque cuando te conoces, te comprendes, te aceptas, te amas y sabes autogestionarte.”

“El autoconocimiento Es un viaje para cuestionar todas las creencias que nos alejan de nuestra propia esencia, de nuestro ser. De hacer consciente nuestras sombras, el ego y nuestras limitaciones. Todo aquello que nos incomoda, que rechazamos y que proyectamos sobre los demás. También de descubrir todas nuestras luces y nuestra esencia humana. Todas las cualidades positivas, fortalezas y talentos que tenemos.”

“Educar es una magnífica oportunidad no solo para acompañar a nuestros niños en su propio crecimiento personal, sino también para AUTODESCUBRIRNOS y permitirnos CRECER COMO PERSONAS.”

“Las cosas cambian cuando asumimos la responsabilidad de transformarnos y mejorar personalmente.”

“Las emociones son el ejército que domina nuestra vida.”

“Para mí el Autocuidado es un acto de amor propio, pero en muchos casos es lo que nos falta.”

“Conecta con Tus Valores, con lo que de verdad es importante para ti, porque desde ahí se pueden realizar cambios más profundos y sostenibles en el tiempo.”

“La diferencia entre la persona que eres hoy y la que quieres Ser, reside en lo que haces cada día.”

👩‍👦 Conoce a Elena Arroyo – Coach de Mujeres y Madres. Facilitadora de experiencias de autoconocimiento, autocuidado, amor propio y bienestar. Autora del libro “Sé el cambio que quieres ver en tus hijos”.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 15 minutos y 25 segundos en las que te habla de confianza, emociones, madres, autocuidado, amor propio, mujeres, autoconocimiento, empoderamiento, coaching, aceptación, educación consciente, creencias, agradecimiento, propósito…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Elena Arroyo.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday