Curiosidad, liderazgo, pensamiento creativo, entrenamiento, Betadine, cambio, formación, la mente… con Fernando Botella

Fernando Botella Cartela

“El único tiempo que mereces es el que verdaderamente vives. Evita los desperdicios de tiempo”

“Ser para uno mismo es la manera más inteligente de ser para los demás”

“La mejor forma de conectar con una buena escucha es hacer buenas preguntas”

“¿Cuándo no ha sido la vida VUCA?”

“El sentirte defraudado o insatisfecho tiene una relación directamente proporcional con las expectativas que tú te creaste. Son tus ideas preconcebidas las que te hieren”

“El juego es un vehículo perfecto para el desarrollo del talento”

“Nadie puede triunfar, en ninguna disciplina humana, sin entrenamiento”

“La excelencia es una cuestión de actitud. Por eso, una persona excelente hace depender su talento en esa actitud, sumada al conocimiento y a la habilidad”

“Abraza tus debilidades porque eso te permitirá no renunciar a lo que eres, mostrarte tal cual, mejorar, vivir sin mentiras”

“La magnitud de mi ignorancia es infinitamente exponencial”

“Nuestro cerebro es, por naturaleza, pesimista”

“Las personas inteligentes se recuperan rápidamente de un error; de lo que es más difícil recuperarse es de un éxito”

“Una buena persona se hace con lo que hace”

“Los líderes lo son no por las cualidades que tienen, sino por lo que consiguen hacer con ellas”

Conoce a Fernando Botella. Estudiante siempre. Aprendiz de todo. Business Trainer. Experto en formación y desarrollo directivo. Speaker. CEO de Think&Action. Autor de 8 libros, entre ellos “¿Cómo entrenar la mente?”, “La fuerza de la ilusión” y “¡Atrévete!”

2 horas y  57 minutos en la que nos habla de curiosidad, liderazgo, pensamiento creativo, entrenamiento, Betadine, cambio, management, formación, la mente…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Fernando Botella.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.