Deporte, equipo, frustración, victorias, derrotas, psicología, liderazgo, motivación, disciplina, emociones, compañerismo, lesiones… con Gedeón Guardiola

Deporte, equipo, frustración, victorias, derrotas, psicología, liderazgo, motivación, disciplina, emociones, compañerismo, lesiones… con Gedeón Guardiola

Gedeón Guardiola Cartela

“No debemos normalizar las victorias ni los premios porque cuestan mucho”

“El secreto para mantener el nivel durante tantos años es mantener una vida muy estable y tener los conceptos muy claros. En el balonmano español estudiamos mejor al rival y jugamos a un balonmano más colectivo, más que físico y al contacto y eso es una ventaja para mantenerse mucho más años”

“El balonmano es mi estilo de vida, mi droga”

“Hoy en día en España no se puede vivir como antes del balonmano. Hace unos años los sueldos de los jugadores eran más altos y uno tenía una vida muy cómoda. Ahora es todo lo contrario, consigues llegar con lo justo a fin de mes. En Alemania vivo muy bien, en España era más complicado”

“Es muy difícil compaginar mi vida de deportista como estudiante”

“Hay otros equipos que a lo mejor tienen más calidad, pero no tienen esa unión que nosotros tenemos. Eso en momentos complicados es fundamental. Eso es lo que los veteranos intentamos inculcar a los jóvenes que van entrando en la selección”

🤾 Conoce a Gedeón Guardiola – Jugador de balonmano. 170 veces internacional. Capitán de la selección española de balonmano “Los hispanos”. Campeón del mundo, de Europa y bronce en los Juegos Olímpicos.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora, 31 minutos y 09 segundos en la que nos habla de deporte, equipo, balonmano, Alemania, frustración, victorias y derrotas, psicología, liderazgo, motivación, disciplina, emociones, compañerismo, lesiones, cambios…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Gedeón Guardiola.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday