Desarrollo de personas, gestión de equipos, talento, formación, miedos, habilidades directivas, liderazgo… con Vanesa Martín

Desarrollo de personas, gestión de equipos, talento, formación, miedos, habilidades directivas, liderazgo… con Vanesa Martín

Vanesa Martín Cartela

“Un líder no necesariamente tiene que ser directivo y un directivo no siempre ejerce de líder.”

“No te adaptes, enamórate del cambio que tienes ante tus ojos.”

“No te subestimes y mucho menos subestimes a tu voz interior.”

“Escuchándonos y aceptándonos como somos, llegamos a conocernos. Y solo conociéndonos, seremos capaces de cuestionarnos y por ende de transformarnos; con nuestras historias vividas, nuestras debilidades y fortalezas, y sobre todo con nuestras emociones.”

“Cuando realmente te amas, ves talentos escondidos y te atreves a mostrarlos, a desarrollarlos y a disfrutar de ellos.”

“No retengas, eso es temporal, el miedo no dura para siempre. Como líder procurar las condiciones que hacen que el talento no se plantee marcharse es la mejor estrategia; no retengas, atrae.”

“Permítete sentir, vivir y enfádate con aquello que no te gusta. Olvídate del falso positivismo, porque hay muchas cosas, situaciones y circunstancias que te rompen. Todo aquello que te hace pedazos te dará la fuerza para volver a construirte.”

“No te conviertas en imprescindible, se inolvidable.”

“Importante es aceptar, pero también soltar, soltar aquello que ya no aporta, que solo resta y que además no permite que des un paso al frente en tu propósito.”

“El talento potencial no se desarrolla si no se enfrentan situaciones distintas que te sacan de su zona de confort. Aquellas que exigen de uno poner en práctica habilidades que ni siquiera sabías que tenías.”

“El estado anímico del equipo marcará la personalidad del mismo.”

“El miedo se carga la creatividad, genera inseguridad en los empleados y se llega a no tomar decisiones por el terror que causa el poder llegar a equivocarte.”

“Es nuestra responsabilidad tomar la decisión adecuada de poner en marcha nuestra capacidad de resiliencia y de situaciones complicadas salir fortalecidos.”

👥 Conoce a Vanesa Martín Caro – Consultora. Experta y enamorada del desarrollo de personas y la gestión de equipos. Formación corporativa y desarrollo del talento.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora y 13 minutos en la que te habla de desarrollo de personas, gestión de equipos, detección, selección y desarrollo del talento, formación, miedos, habilidades directivas, liderazgo…

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday