Educación, derecho, metaverso, tecnología, emprendimiento, innovación, altas capacidades, familia, oratoria, liderazgo, edtech.. con Antonio Serrano Acitores

Antonio Serrano Acitores Cartela

“La mayor parte de los emprendedores fracasan por falta de entrenamiento y formación”

“La transformación digital no es opcional. O cambias o te cambian.”

“Si algo es delito en el mundo real, también lo es en el metaverso”

“Toda innovación tecnológica provoca una revolución educativa”

“Escoge bien tus bailes. Para emprender un proyecto, o idearlo, primero debes tener claro en qué eres bueno y en qué no tanto. Dedica algo de tiempo a la reflexión”

“Puedes dejarte llevar por los sueños de otros, o labrar el éxito con tu propio trabajo y creatividad.”

“Es importante cuidar nuestra sonrisa… Es la mejor carta de presentación que tenemos”

“Si dejas que el miedo siempre te maneje, nunca podrás triunfar. Decide y arriésgate, así aprenderás a moverte en la incertidumbre.”

“Sé honesto con lo que prometes, y generarás confianza”

“Si haces las cosas pensando en el usuario, tu estrategia será de mayor calidad y efectiva”

“Hay que saber ganar y perder, la pérdida solo es una piedra en el camino hacia la victoria”

“Si tener socios es una verdadera necesidad, tal vez debes esperar a estar preparado para emprender”

“Sea cual sea tu profesión, es imprescindible la formación constante y el estar al tanto de las nuevas tecnologías.”

“No tengas miedo de ser diferente. Ten miedo de ser igual que todo el mundo”

“La transformación digital es un tema de actitud, más que de capacidad económica.”

Conoce a Antonio Serrano Acitores – Emprendedor, profesor, abogado, orador, autor de unos cuantos libros y coleccionista de gemelos.

Antonio es una persona con unos cuantos sombreros, aquí tienes algunos.

Licenciado y Doctor en Derecho. Socio en su despacho familiar. Profesor ente otras escuelas en la Universidad Rey Juan Carlos, ICADE, Centro de Estudios Garrigues, Harvard Law School y en el MIT Professional Education. Académico de la Real Academia de Jurisprudencia.

Co Fundador de Spacetechies , Spartanhack y SinFaltas. Director de Negocio en BeChiaraVR.

Elegido como mejor profesor de Derecho Mercantil de España. Uno de los “100 Economic Leaders for the Future” de España por el Instituto Choiseul. Top 50 Influencers del Emprendimiento de España. Uno de los 100 españoles más creativos según Forbes.

Mucha tela que cortar y mucho que aprender

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubriremos cómo las gestionó.

2 horas, 5 minutos y 12 segundos en la que te habla de innovación, educación, derecho, metaverso, tecnología, emprendimiento, altas capacidades, familia, oratoria, edtech…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Melisa.