Emociones, psicología, deporte, personas, liderazgo, gestión del del éxito, envidia, empresas familiares, cambios… con Inma Puig

Inma Puig Cartela

“Cuando hay fracaso la gente te comprende y te acompaña, pero cuando hay éxito la gente de tu alrededor empieza a fabricar envidias y celos y hay que trabajarlo”

“Es en el vínculo entre confianza y talento que surgen equipos comprometidos”

“Solo los egoístas sobreviven”

“No envidiamos a las personas, envidiamos lo que tienen”

“Todo el mundo trabaja mejor cuando lo tratan bien”

“Hay algo más importante que saber qué es lo que hay que hacer: saber lo que no hay que hacer”

“La persona desobediente llega a donde él quiere; el obediente, a donde quieren los demás”

“Todas las personas necesitamos lo mismo para sentirnos bien, lo que nos diferencia es la cantidad, la dosis que nos hace sentir confortables”

“Si quieres que alguien mejore, dile lo que hace bien porque lo que hace bien seguirá haciéndolo bien y lo que no, se esforzará en mejorarlo”

“Los líderes nacen, no se hacen”

“Ser emocionales no nos hace vulnerables. Cuanto más sensible eres con más intensidad vives”

“El día que se empezó a utilizar la palabra líder como arma de destrucción masiva, me quede perpleja”

Conoce a Inma Puig. Psicóloga clínica, escritora, ponente y consultora empresarial. Responsable Gestión de Emociones del Celler de Can Roca. Especializada en deportistas y empresas familiares. Autora de “La revolución emocional”, “Tras las viñas” y “Retratos de familia”

2 horas, 10 minutos y 11 segundos en las que nos habla de emociones, psicología, deporte, vinos, personas, revoluciones, liderazgo, gestión del fracaso y del éxito, envidia, empresas familiares, cambios..

Prepárate un té ,coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Inma Puig.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.