Empleabilidad, CV, talento, marca personal, búsqueda de empleo, esencia, entrevistas de trabajo, Ecuador… con Andrea Gellibert

Cartela Andrea Gellibert

“Si las entrevistas laborales fueran conversaciones enfocadas sobre nosotros y nuestros talentos, habría mayor diversidad e inclusión”

“Puedes tener los mismos talentos que otro, pero tu esencia marca la diferencia”

“Nunca permitas que las palabras de alguien se haga una verdad en tu vida. Que alguien te diga “TÚ NO”, es su verdad pero no la tuya”

“El talento es un regalo pero el carácter es una elección que tomas día a día”

“El liderazgo no puede tratarse nunca de manipulación, ni de intimidación, sino de inspirar a los demás a ser mejores. El talento no fluye bajo amenazas tampoco bajo sobreprotección”

“Una persona con buena actitud que busca resultados de sí mismo, es una persona motivada antes que una empresa busque motivarla”

“Un talento mal ubicado, es un talento sin motivación aunque tenga mucha preparación vivirá frustrado por no poder cumplir su propósito”

“Los primeros NO, no deciden nuestra carrera profesional o vida. Mientras más te preparas, lo intentas, lo estudias, lo mejoras, lo practicas, estás llegando a lo que quieres llegar”

📄 Conoce a Andrea Gellibert – Psicóloga organizacional. Fundadora Humanmind. Formadora. Líder HR LATAM. CV Ideal. Captación de Talento. Desarrollo Organizacional.

2 horas, 2 minutos y 27 segundos en la que nos habla de personas, empleabilidad, CV, talento, marca personal, búsqueda de empleo, esencia, entrevistas de trabajo, Ecuador, soft skills, offboarding, Noes…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Andrea Gellibert.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.