Empleabilidad, filosofía, despidos, innovación, ética, reinvención, aprendizaje constante… con Pilar Llácer

Pilar Llácer Cartelas

“He descubierto que no es la persistencia sino el propósito lo que nos hace ser y estar en este mundo”

“Emprendedor, se debería escribir con ‘h’ ‘Hemprendedor’, porque es la persona, que hace y no solo sueña que va a hacer”

“Es fundamental tener una ’empleabilidad sostenible’, conocimientos y competencias que nos permitan poder cambiar de trabajo o sector más fácilmente”

“El trabajo ni se crea ni se destruye, solo se transforma a mayor o menor velocidad. Las personas no pierden el trabajo, el trabajo abandona a los que no aprenden de forma constante en un entorno digital”

“Lo emocional tiene cada vez más peso. Las soft skills son las que te van a permitir tener esa empleabilidad constante y sostenible”

Conoce a Pilar Llácer – Experta en el Futuro del Trabajo. Speaker. Filósofa. Autora de “Te van a despedir y lo sabes”. Top Linkedin Voices 2020.

1 hora, 59 minutos y 05 segundos en la que te habla de empleabilidad, filosofía, despidos, innovación, ética, “hemprendedores” con hache, reinvención, aprendizaje constante…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Pilar Llácer.