Emprender, socios, liderazgo, humildad, escucha, movilidad, taxis, modelos de negocio, pivotar, errores, aprender… con Elena Peyró

Elena Peyró cartela

“La experiencia de cliente ha pasado de ser algo deseable a algo fundamental. Para nosotros ha sido una ventaja competitiva.”

“Lo más importante es dedicarte a lo que te apasiona, aunque no sea lo que has estudiado. Todos recibimos muchos consejos sobre cómo organizar nuestra vida, pero sólo tú sabes lo que quieres de verdad.”

“Cuando algo me sale mal, – como no me gusta nada…-, me ayuda mucho decirme a mí misma en voz alta: ‘Elena que suerte has tenido, hoy tienes otra oportunidad para hacerlo bien’. ¡Aprovéchala!”

“Me encantan las personas de verdad, sin dobleces, las personas transparentes que te dejan saber siempre a qué puedes atenerte con ellas. Quiero muchas personas de verdad en mi vida.”

“Tener miedo cuando toca – solo cuando toca -, es bueno. Es una emoción que activa nuestros mecanismos de defensa, pero si usas el miedo cuando no toca y pasas a la cobardía, es muy probable que tu comportamiento haga mucho daño a los demás sólo para defenderte de algo de lo que no te tienes que defender.”

“Emprendí porque quería trabajar en una empresa que pusiera a las personas por encima de todo. Y en ello estamos, no es una tarea nada fácil, pero sí muy ilusionante.”

“Las crisis son siempre momentos de grandes oportunidades, en los que surgen nuevos problemas para los que se pueden encontrar soluciones muy necesarias.”

“A pesar de lo que digan los demás, nunca debemos tener miedo de tomar el camino que sabemos que nos hará felices.”

“Cuando crees que ya has llegado a tu límite, siempre hay más camino por recorrer. No suelo rendirme fácilmente porque creo que los momentos difíciles son temporales, pero rendirse es para siempre.”

“Procurad no esperar a mañana para luchar por ser felices, hoy es el día de hacerlo”

Conoce a Elena Peyró – Co-founder & CEO Joinup.

Vas a acompañarle en su viaje, el de una ingeniera que decidió dejar su trabajo en Ferrovial, y perderlo todo, para poner en marcha un proyecto que no sabía si sería capaz de sacar adelante.

Aprenderás a gestionar el miedo al lanzarte a algo nuevo, a aprender del error, a utilizar los datos para encontrar tu modelo de negocio, a construir un equipo, a escuchar a tu cliente y evolucionar.

Te habla de emprender, foco, objetivos, oportunidades, socios, liderazgo, humildad, escucha, movilidad, taxis, apps, personas, modelos de negocio, pivotar, errores, aprender, libertad, sostenibilidad, experiencia del cliente…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Elena.