Emprendimiento, errores, resiliencia, familia, inversores, decepciones, reinvención, soledad, confianza, rondas, equipo, liderazgo… con Claudia de la Riva

Claudia de la Riva Cartela

“Nadie nos enseña a Emprender. Esa libertad y aprendizaje diario es maravilloso pero, es una montaña rusa de emociones y la soledad del emprendedor es real y cómo nos enfrentamos a todos esos pequeños y grandes baches que nos toca vivir, determina la diferencia de todo.”

“Cuando tomas decisiones y arriesgas sabes que también renuncias. Y he renunciado a mucho, he llorado mucho y me he decepcionado muchísimo. Pero, ¿sabéis qué? Todo ha valido la pena, TODO”

“La suerte no existe. La suerte viene directamente de la mano de trabajo, y cuánto más se trabaja, más suerte se tiene. Es una consecuencia. Y, lamentablemente, no siempre es exacta.”

“Atreverse es perder el equilibrio momentáneamente, no atreverse es perderse a uno mismo”

“El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal, es el valor para continuar lo que cuenta”

“Confiad en vosotros y en vuestro feeling, en vuestro instinto porque será lo correcto. Que nada ni nadie os diga que no podéis”

“Las cosas siempre pasan por algo. Siempre. Y con perspectiva y tiempo, conectas y te das cuenta de que no te equivocaste”

“No entiendo que no se entienda que juntos sumamos. Es decir, las mujeres tienen unas capacidades, una inteligencia diferente a la del hombre. Tenemos capacidades emocionales distintas, comunicamos distinto. Tiene que haber un mix”

“Cuando luchas contra viento y marea por lo que crees y por lo que te apasiona, terminas encontrando él camino.”

“Nannyfy surgió de dos cenas, poco tiempo y una hija de un año”

“Ninguna plataforma me generaba la confianza suficiente para ayudarme con el problema, así que decidí montarla yo”

“Qué difícil y qué importante es al mismo tiempo, darse cuenta de cuándo uno necesita parar, jerarquizar y ser consciente de lo que verdaderamente importa.”

“Gracias de corazón a todo aquel que no juzga sin antes saber, que empatiza, que conoce, que ayuda y que apoya al que arriesga y al ecosistema emprendedor”

“Lo más importante siempre, es estar tranquilo con uno mismo. Respirar y saber que lo has hecho lo mejor que has podido/sabido.”

“No hay necesidad de demostrar porque la vida se encarga de poner las cosas en su lugar. Siempre. De una manera u otra.”

🙃 Conoce a Claudia de la Riva – Emprendedora. CEO de Nannyfy

2 horas, 45 minutos y 01 segundos en la que te habla de errores, resiliencia, familia, inversores, Startups, niñeras, perseverancia, tristeza, decepciones, reinvención, soledad, confianza, valentía, educación, rondas, equipo, liderazgo…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Claudia de la Riva.