Emprendimiento, fracaso, libertad, inversiones, éxito, outsourcing, reinvención, ideas, motivación, paciencia… con Christian Korwan

Christian Korwan Cartela

“La primera acción fundamental que tienes que hacer cuando fracasas es no echar la culpa a los demás”

“Lo que nunca puede faltar es la paciencia para trabajar, sentar la base y hacer crecer tu proyecto, tanto si es empresarial como un proyecto de vida”

“Emprender es muy duro y no es fácil. Y por esta razón debes disfrutar con cada cosa que hagas y aprender de cada paso que des”

“las personas exitosas prueban cosas nuevas y se arriesgan porque no solo progresan en su vida, sino que también les ayuda a incrementar sus conocimientos”

“Si algo me ha enseñado esta vida y sus experiencias es que nunca pierdes, solo aprendes. La cuestión no es fallar, sino hacerlo mejor la próxima vez”

“No es cuestión de vender algo, es cuestión de venderte tú”

💪 Conoce a Christian Korwan – Inversor. Emprendedor en Serie. Autor de “Empezar de Nuevo” y “365 reflexiones: Un año para aprender y crecer, con la colaboración de 17 valientes”

2 horas, 30 minutos y 5 segundos en la que te habla de emprendimiento, fracaso, libertad, inversiones, éxito, outsourcing, reinvención, ideas, motivación, paciencia…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Christian Korwan.