Emprendimiento, fracaso, libertad, inversiones, éxito, outsourcing, reinvención, ideas, motivación, paciencia… con Christian Korwan

Emprendimiento, fracaso, libertad, inversiones, éxito, outsourcing, reinvención, ideas, motivación, paciencia… con Christian Korwan

Christian Korwan Cartela

“La primera acción fundamental que tienes que hacer cuando fracasas es no echar la culpa a los demás”

“Lo que nunca puede faltar es la paciencia para trabajar, sentar la base y hacer crecer tu proyecto, tanto si es empresarial como un proyecto de vida”

“Emprender es muy duro y no es fácil. Y por esta razón debes disfrutar con cada cosa que hagas y aprender de cada paso que des”

“las personas exitosas prueban cosas nuevas y se arriesgan porque no solo progresan en su vida, sino que también les ayuda a incrementar sus conocimientos”

“Si algo me ha enseñado esta vida y sus experiencias es que nunca pierdes, solo aprendes. La cuestión no es fallar, sino hacerlo mejor la próxima vez”

“No es cuestión de vender algo, es cuestión de venderte tú”

💪 Conoce a Christian Korwan – Inversor. Emprendedor en Serie. Autor de “Empezar de Nuevo” y “365 reflexiones: Un año para aprender y crecer, con la colaboración de 17 valientes”

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 30 minutos y 5 segundos en la que te habla de emprendimiento, fracaso, libertad, inversiones, éxito, outsourcing, reinvención, ideas, motivación, paciencia…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Christian Korwan.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday