Emprendimiento, management, giras, artistas, agradecimiento, freelance, incertidumbre, ilusión, equilibrio, reinvención… con Elisabeth Vázquez

Emprendimiento, management, giras, artistas, agradecimiento, freelance, incertidumbre, ilusión, equilibrio, reinvención… con Elisabeth Vázquez

Elisabeth Vázquez Cartela

“Cuando decides algo en esta vida y mentalmente emprendes el camino, empiezan a suceder cosas inesperadas”

“Si en algún momento ves que no te sientes con el ánimo de seguir o conseguir algo, hay que buscar en tu interior y anotar todos los momentos en los que has sido valiente y has conseguido tus propósitos, pues de esta forma vas a redescubrir todo el poder que llevas dentro”

“Somos la huella que dejamos en cada persona.”

“Para ser emprendedor es imprescindible amar la incertidumbre, ese salto al vacío donde no sabes qué va a ocurrir mañana o al mes siguiente.”

“Para ser realmente feliz con los que haces, lo ideal es buscar el equilibrio constantemente entre trabajo, vida personal, pareja, familia, amigos, salud, economía y ocio. Esto sí que es imprescindible, pues si algo de esto falla, tu eje se va a desmoronar en un momento u otro.”

“Los altibajos existen, pero es importante convivir lo mejor posible con ellos.”

“Tener paciencia, no desesperar y confiar en uno mismo son ingredientes básicos para el emprendedor equilibrista que camina por la cuerda del alambre sin tambalearse.”

“Cada momento de inflexión en la vida es un regalo para crecer y tomar las riendas de nuestra existencia”

🎸 Conoce a Elisabeth Vázquez – Emprendedora. Manager musical. Directora de Zoomusic Management. Coautora del libro “Haz lo que temas hacer”

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora, 23 minutos y 29 segundos en la que te habla de emprendimiento, management, giras, música, artistas, agradecimiento, autónomos, equilibrismo, paciencia, incertidumbre, ilusión, equilibrio, reinvención…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Elisabeth Vázquez.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday