Emprendimiento, marca personal, influencers, estrategia, inversión, mentalidad, LinkedIn, contenido, socios, networking… con Jacobo Carmona

Jacobo Carmona Cartela

“Hay que abrir el campo de visión y rodearse de un entorno constructivo.”

“Deja que el futuro te sorprenda y no dejes nunca de emprender.”

“Para mí emprender no es solo montar una empresa o ser empresario, sino realizar acciones ya sean pequeñas o grandes que me lleven al éxito. Mi propio éxito personal. Tenemos un concepto algo distorsionado de lo que es una persona exitosa.”

“Rodéate de personas que cuando conozcas te transmitan buenas vibraciones y verás como tu vida mejora.”

“Hoy en día vivimos en la sociedad de la inmediatez. Eso hace que tengamos todo a nuestro alcance de forma sencilla y rápida. Esa misma mentalidad a veces nos impide ver las cosas con perspectiva y queremos que las cosas ocurran también de forma inmediata en nuestras vidas, pero llevan un proceso. No son inmediatas.”

“Creo que el sistema educativo suprime la creatividad, clasifica a todo el mundo por igual cuando no lo somos, y limita a las personas desde muy jóvenes a tomar decisiones que afectan al resto de su vida.”

“Es importante tener en cuenta dentro de nuestra estrategia de marketing la importancia del branding o marca personal, el cual siempre genera la decisión final de compra entre otras cosas. Sin un buen branding, nuestro marketing carece de efectividad.”

“La clave es tener paciencia y ser constante, así hagas lo que hagas, en algún momento conseguirás acercarte a esa expectativa de éxito. Es todo cuestión de mentalidad y perspectiva.”

“Es una lástima, pero es importante darse cuenta de que por muy bueno que seas si estas donde no te valoran, no sirve de nada esa valía. Hay que saber cuándo decir “no” para transicionar a algo mejor.”

“La constancia es la principal clave del éxito.”

“Cuando menos te lo esperas todo cambia a mejor sobre todo si te rodeas de la gente indicada para que suceda.”

🧐 Conoce a Jacobo Carmona – Cofundador & CEO de Fluence Leaders. Emprendedor, estratega, consultor digital, asesor financiero, inversor y creador de contenido.

1 hora, 56 minutos y 6 segundos en la que te habla de emprendimiento, marca personal, influencers, estrategia, inversión, mentalidad, LinkedIn, contenido, socios, hábitos, networking…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Jacobo Carmona.