Emprendimiento, propósito, liderazgo, impacto, payasos, delegar, mentalidad, gestionar equipos, invertir… con Álvaro Miguel Cabrera

Cartela Álvaro Miguel Cabrera - EDI

“Se aprende precisamente de los fracasos. Hay que desmitificar que fallar y fracasar está mal. Todas estas experiencias te hacen más fuerte y te hacen más resiliente ante el futuro”

“Ser Payaso es de las cosas más grandes que me han pasado en la vida, creemos como payasos que vamos a dar y siempre pero siempre, somos nosotros los que nos llevamos tantas enseñanzas de esos pacientes (en especial los niños) quienes con su ingenuidad, desprendimiento y pureza, nos regalan a nosotros (mucho más que nosotros a ellos) infinitas alegrías”

“La persona más importante a las que tengo que superar es a mi peor versión”

“Los emprendedores necesitan “dinero inteligente”, dinero de personas que tengan contactos, relaciones y experiencia en el sector de la startup en cuestión.”

“No intentes, no trates… solo hazlo”

“Solo perdemos cuando dejamos de intentarlo…”

“Alguien me dijo una vez, que la principal amenaza del éxito, es el éxito mismo, y la pérdida de humildad que puede conllevar, sino se mantienen los pies en la tierra, donde se refuerza lo clave que son los principios, valores e integridad de una persona.

Aprendí que el Éxito “emborracha”, por lo que alcanzarlo paso a paso, poco a poco, es lo mejor que nos puede suceder.”

“La gente invierte en personas, no en Pitch Deck”

“Insistir, persistir, resistir y jamás desistir hasta conseguir”

Conoce a Álvaro Miguel Cabrera – Venezolano, esposo, padre de 2 hijos, atleta, payaso hospitalario, emprendedor e inversor en serie de empresas y proyectos sociales. Mentor de alto impacto.

Abrió su primera empresa con 22 años, desde entonces ha emprendido 20 veces en 6 países diferentes.

Aprenderás no solo de emprender, sino a cómo hacerlo generando un impacto positivo en tu entorno porque, en palabras de Álvaro:

Una empresa no solo es exitosa cuando vende y es rentable, sino también cuando ayuda a quienes más lo necesitan, en especial a sus colaboradores.

Te habla de emprendimiento, propósito, liderazgo, impacto, payasos, equilibrio, delegar, mentalidad, deeptech, gestionar equipos, invertir…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Álvaro.