Emprendimiento, SEO, cuentos, marketing digital, valores, educación consciente, reinvención, sostenibilidad, pareja, familia… con Ana Pedroche

Ana Pedroche Cartelas

“De un día para otro no conseguimos que con el SEO esté bien posicionado, es como sembrar un árbol, primero preparas la tierra, plantas, riegas, y luego tiene que crecer y hay que cuidar el resultado.”

“Si no hacemos lo que nos gusta, nos motiva y aquello por lo que nos levantamos todos los días plenos de energía, nos acabará deteriorando, así que busca el rumbo, pon la vista donde quieras estar, y ve a ello.”

“La conciliación laboral no es una alternativa, sino que es la única vía para que la empresa pueda mejorar, pueda seguir creciendo y tener trabajadores más motivados, más satisfechos, más productivos y más felices, que es de lo que se trata al fin y al cabo.”

“Toda persona que quiera emprender tiene que saber que esto no son camino de rosas, que ojalá, que hay unos días muy buenos y otros no tan buenos.”

“Sonreír es VIDA y su consecuencia es vivir con plenitud. 🥰”

“Es interesante estar visible en varios canales pero a Google no lo trataría como una red social, sino que estar ahí con la web de un negocio para mí, es la base. (Ya sea para un negocio online u offline).”

“El SEO democratiza a todas las empresas independientemente de su tamaño. Esto es lo bonito del SEO, que democratiza los resultados. No gana quien más paga sino quien trabaja en su página web.”

“Ayudar tiene implícita una reciprocidad… Si quieres ayudar, al otro lado tendrá que estar una persona que quiera ser ayudada. Por tanto, no siempre podrás ayudar. Ayuda sin esperar recibir.”

Conoce a Ana Pedroche – Emprendedora. CEO & Founder de la Agencia y Escuela Tu Posicionamiento Web. Fundadora y escritora “Cuentos infantiles cortos”.

2 horas, 03 minutos y 04 segundos en las que te habla de emprendimiento, SEO, cuentos, marketing digital, valores, educación consciente, reinvención, sostenibilidad, pareja…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Ana Pedroche.