Emprendimiento, síndrome de down, inclusión, impacto social, Centroamérica comunidades, pasión, coworkings… con Javier Marín

Emprendimiento, síndrome de down, inclusión, impacto social, Centroamérica comunidades, pasión, coworkings… con Javier Marín

Javier Marin Cartela Colo

“No esperen a que la legislación les obligue a descubrir que hay talento a raudales en personas con ‘discapacidad’!?” Incluyan en el ADN de su emprendimiento personas excepcionales.”

“La economía digital es el camino más corto entre la precariedad y el bienestar”

“La clave del éxito está en la diversificación.”

“Animo a todos los emprendedores a considerar la inclusión desde el nacimiento de vuestras empresas.”

“Solo necesito un metro cuadrado y mi chinita de ojos claros para ser el papá más feliz de la tierra.”

“La oportunidad que supone la economía digital es la lección más importante de esta pandemia. Una comunidad digital y unos ecosistemas digitales fortalecidos, no te hacen inmune, pero sí que te hace sortear cualquier tipo de situación de manera mucho más rápida… La lección es diversificar, poner el pie en la economía digital lo antes posible y hacer lo que sabes hacer con coherencia.”

“La pasión para mí, es una mezcla de ganas, determinación, entusiasmo mezclado con un poco de optimismo y unas gotas de locura.”

“Todos o somos o vamos a ser discapacitados en algún momento de nuestra vida. No se libra nadie.”

“El verdadero sentido de la vida es ser canal de bienestar para los demás. Algo comprobado que realmente funcionará -si queremos un mundo mejor- es ser más considerados con los otros”

Conoce a Javier Marin – Inmigrante digital-emprendedor social, business angel y asesor. Founder de Innovaction Group y NUMU Group. Founder downsup.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora, 42 minutos y 27 segundos en la que te habla de emprendimiento, síndrome de down, inclusión, impacto social, conectar, Centroamérica, comunidades, pasión, coworkings, mudanzas, movilizar…

Prepárate un té, coge papel y lapiz , y disfruta a continuación de la conversación con Javier Marín.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday