Emprendimiento, veganismo, equilibrio, lanzar proyectos, productividad, familia, hacer clic, momentos de reset, errores… con Joan Boluda

Joan Boluda Cartela

“Si nosotros no somos exigentes con nosotros mismos, si no somos fieles a lo que nos marcamos, es muy difícil ganarse la confianza de la audiencia o clientes”

“Siempre escoge antes a una buena persona que a una persona formada. Todo se puede aprender, pero la actitud va dentro de cada uno.”

”La clave del éxito es la constancia”

“No te lleves el negocio a casa, disfruta tu tiempo en familia”

“Alégrate del éxito de los demás.”

“¡Empieza ya! No hagas una parálisis por análisis porque entonces no vas a empezar nunca, cuando miras tu primer producto si no sientes vergüenza es que lanzaste tarde.”

“Ser emprendedor no es ser un soñador. El soñador está en las nubes. El emprendedor fabrica un avión para llegar a ellas”

“Cuando te centras en una opción en vez de intentar abarcarlo todo los resultados son mejores siempre”

“Es importante saber responder a la pregunta: ¿qué sé hacer? ¿qué me gusta?, “en qué soy bueno?, pero no para contárselo al tío de los recursos humanos o captar un cliente, sino para ti mismo”

“Es importante pensar siempre en el receptor y explicar las cosas de manera llana y lo más sencilla posible, sin vocablos ni neologismos.”

“Hay dos tipos de personas en el mundo la gente que cuando ve algo que no ha hecho dice que no lo sabe hacer y la gente que ve algo que no ha hecho dice voy a investigar. Y esto se valora muchísimo”

“Comparte tu idea de negocio con personas de confianza que tengan perfiles distintos al tuyo para enriquecerla”.

“Diversifica. No lo apuestes todo al mismo caballo. Ten más de una entrada de dinero.”

“Busca ayuda. Apóyate en otros profesionales para sacar adelante proyectos que ya están funcionando y multiplicar esfuerzos.”

“Si una persona esconde su conocimiento y otra lo comparte, ¿quién crees que va a tener más seguidores?”

Conoce a Joan Boluda, consultor de marketing online, profesor en varias universidades, director de la plataforma boluda.com, vegano, minimalista, podcaster y multiemprendor.

Autor, entre otros, de “En cien años todos muertos” y de la saga de literatura fantástica “Kadingir

Vas a acompañarle en su camino. Un viaje de hacer clic, desde un “fracaso escolar”, y un emprendimiento con Dragon Ball en el patio del cole, a crear una plataforma de formación que ahora tiene más de 7000 vídeos

Aprenderás con sus experiencias, personales y profesionales, y descubrirás cómo las gestionó.

Te habla de emprendimiento, marketing online, veganismo, equilibrio, podcast, lanzar proyectos, productividad, familia, hacer clic, momentos de reset, errores…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Joan