Escucha activa, emociones, aprender a saber, cambios de conducta, liderazgo, autocuidado, motivación… con Pato Reyes

Escucha activa, emociones, aprender a saber, cambios de conducta, liderazgo, autocuidado, motivación… con Pato Reyes

Pato Reyes Cartela

“Las emociones mueven el mundo y necesitamos de ellas para cambiar”

“¡Qué potente es parar y reflexionar la importancia y connotación que le damos a las palabras!”

“El camino a recorrer es siempre más ligero si vamos acompañados y si nos nutrimos de los aciertos, errores y experiencias de otros.”

“Los cambios de conductas se realizan con voluntad, autoconocimiento y emociones.”

“Dentro de este mundo de inseguridades, necesitamos ‘construir la balsa mientras nadamos’, de manera que seamos nosotros los que dominemos críticamente las tecnologías, y que no se genere lo contrario”

“El autoconocimiento, la escucha, el hacer las cosas bien a la primera y el entregar conocimientos serán algunas de las claves para conformar equipos de trabajo motivados y comprometidos.”

“La contención y empatía son claves para mantener el buen clima laboral”

“Un líder consciente, busca constantemente identificar y observar sus propias conductas de riesgo; obteniendo como resultado necesidades de cambios y posibles mejoras”

“Si quieres que tu ambiente de trabajo sea más entretenido, entonces tienes que trabajar en ser más positivo. De seguro a todo el mundo le gusta quejarse del trabajo. Aunque haya cosas que te molesten, habla de las cosas que te gustan y verás cómo mejorara tu estado de ánimo y felicidad”

“Saber leer la corporalidad, colocando un oído para “Escuchar lo que nos dicen y con el otro oído para Escuchar lo que NO nos dices”, será clave para mantener una comunicación efectiva en nuestros equipos de trabajo y con los nuestros.”

“!Cada momento es clave para compartir con quienes nos rodean¡”

“Muchas veces nuestros problemas en el trabajo y en la casa nacen por las diferencias que tenemos, pero mostrando las similitudes y aquello que nos hace humanos; como son las emociones, nos permite corregir los errores, hábitos, actitudes y conductas que más nos perjudican”

Conoce a Pato Reyes de la Maza – Coach Ontológico y Especialista en Cambios de Conductas en las empresas.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 12 minutos y 20 segundos en la que te habla de aprenderás sobre escucha activa, emociones, aprender a aprender, aprender a saber, cambios de conductas en las empresas, liderazgo, autocuidado, motivación…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Pato Reyes.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday