Estrategia, negocio, talento, ventas, innovación, management, cambio, rock… con Enrique de Mora

Enrique de Mora Cartela

“Las organizaciones del futuro deben pensar en grande, ser muy vivas e intuitivas, explotar y explorar en paralelo y apoyarse en la tecnología digital”

“El NO es el principio del SÍ”

“Todos somos mucho más productivos si nos divertimos”

“La creatividad es tener buenas ideas; la innovación es ponerlas en práctica”

“Dirigir a personas es gestionar emociones”

“El vendedor del siglo XXI debe ser una mezcla de psicólogo, filósofo, analista, investigador, emprendedor, aventurero, negociador y artista”

“En la gestión de cualquier negocio o empresa, hay 3 VOCALES fundamentales. Primero, la O de Objetivo. Luego, la E de Estrategia. Y, finalmente, la A de Acción.”

“¡No te enfoques en el producto, sino en CÓMO SE VA A SENTIR EL CLIENTE gracias al producto!”

Conoce a Enrique De Mora – Consultor apasionado de la estrategia, el negocio, el talento y la innovación. Autor de “Seduce y venderás”, “La nueva venta” y “Funny-Pop”

Enrique te va hablar de estrategia, negocio, talento, ventas, innovación, management, cambio, rock…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Enrique.