Estrés, procrastinación, autocompasión, hábitos, psicología, emociones, propósito, foco, PNL… con Andrea Arcusa

Andrea Arcusa - Cartelas

“Deja de decir que no tienes tiempo y empieza a aprender a priorizar. La priorización es una habilidad, se puede entrenar y viene con la experiencia. Una vez que determines correctamente las prioridades, te resultará más fácil hacer las cosas importantes”

“Dominar tu inteligencia emocional es solo cuestión de práctica, como cualquier otra habilidad en la vida”

“La clave del éxito no es empezar fuerte, sino mantenerse fuerte”

“El ahora es el único momento que existe: el pasado ya se ha ido, el futuro aún no está aquí. Solo hay un momento para vivir, ¡así que vivamos la vida que queremos ahora!”

“El secreto para conseguir grandes cosas y no agobiarse con muchas tareas es pensar en grande pero empezar en pequeño”

“Lo que te importa influye en tus pensamientos, lo que repercute en tus acciones, lo que determina el resultado de tu vida”

“Todo es cuestión de perspectiva. Aprecia las pequeñas cosas que tienes si quieres atraer otras grandes y satisfactorias”

“El primer paso para transformar tu realidad es la conciencia. No puedes cambiar lo que no puedes ver”

“Gran parte del estrés que sientes proviene de la falta de límites saludables y de la falta de priorización”

“Cuanto más quieras tener el control de tu vida y más quieras tener la razón, más difícil te resultará disfrutar de las cosas y de las personas tal y como son. Te animo a deshacerte de las expectativas para que la vida te sorprenda”

🤔 Conoce a Andrea Arcusa – Psicóloga. Coach ejecutivo. Experta en recursos humanos y mindfulness.

2 horas, 10 minutos y 30 segundos en la que nos habla de estrés, procrastinación, autocompasión, Malasia, coaching, hábitos, psicología, emociones, recursos humanos, propósito, foco, liderazgo, PNL…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Andrea Arcusa.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.