Facilitación, felicidad, equipos, liderazgo, autoconocimiento, creatividad, propósito, honestidad… con Vanessa Sánchez

Vanessa Sánchez Cartela

“Compartir es darse cuenta de la potencia que tiene unirse con otras personas, con otros equipos, con otras empresas, con otros socios… para el logro de los objetivos y los propósitos”

“El liderazgo deber ser humano, honesto, humilde, con humor y holístico”

“Transformar, conlleva desaprender, supone ir cambiando creencias, ampliando visión, adquiriendo nuevos conocimientos, desapego…”

“No temas mostrarte como eres. No te ocultes. Comparte tus dudas y miedos, apoya, colabora, orienta, actúa, empuja, celebra, comparte éxitos, y tu equipo estará contigo”

“He descubierto que la felicidad depende de un@ mism@ y hay que trabajarla todos los días”

“La vida es un milagro que solo puedes ver cuando te pones la gafas del agradecimiento”

Conoce a Vanessa Sánchez Abascal – Consultora de Transformación y Facilitadora. Escucha activa, creatividad y lenguaje positivo. Coach ejecutivo y sistémico.

1 hora, 29 minutos y 27 segundos en la que te habla de facilitación, felicidad, equipos, liderazgo, autoconocimiento, creatividad, propósito, honestidad…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Vanessa Sánchez.