Felicidad, cerebro, emociones, dolor, aceptación, salud, adaptación, optimismo, calma, gratitud, duelo… con Paloma Fuentes

Felicidad, cerebro, emociones, dolor, aceptación, salud, adaptación, optimismo, calma, gratitud, duelo… con Paloma Fuentes

Cartelas Paloma Fuentes

“Yo creo en el optimismo que consiste en el vaso en su nivel real, pero trabajar activamente para llenarlo cuando se vacíe”

“El optimismo no es una forma de ver el mundo, sino una actitud que me lleva a poner cada día mi granito de arena para que sucedan cosas buenas”

“Lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos, incide directamente sobre la salud de cada célula de nuestro cuerpo”

“Nuestro cerebro es plástico. Es algo para aplaudir. Soy capaz de cambiar lo que no me gusta de mi vida porque tengo la herramienta perfecta para ello, ¿hay mejor noticia?”

“Cuando alguien me quiere fastidiar, voluntaria o involuntariamente, lo que tengo que hacer es practicar compasión, decir: esa manifestación negativa contra mí es la manifestación de que el problema está en esa persona y no sabe manifestarlo de otra manera”

“La Felicidad no tiene que ver con sonreír a toda costa, creerse el mensaje de que somos capaces de alcanzar nuestros sueños si nos lo proponemos, o con colocar futbolines y alimentos «bio» en los centros de trabajo”

“La felicidad es un estado mental. Es el estado mental que produce un impacto más positivo y activador sobre nuestra salud, nuestros talentos y, en general, sobre nuestra calidad de vida.”

“Salud y calidad de vida van de la mano. Salud y capacidad de desarrollar nuestras capacidades van de la mano. Salud y cerebro van de la mano.”

“Cada uno de nosotros somos el gerente de Felicidad de nuestra vida. Levantémonos cada día con el propósito de ser los mejores gerentes de Felicidad para nosotros mismos, y para colaborar activamente a que los demás también lo sean. Se lo debemos a nuestra salud”

“La felicidad es un compromiso con nosotros mismos”

“El cerebro es la clave de todo el proyecto de vida, ya que si conseguimos manejar nuestra vida y por tanto nuestro cerebro, y no al contrario, alcanzaremos el objetivo, que yo creo que es común a todos los seres humanos: ser felices”

Conoce a Paloma Fuentes – Happytóloga. Primera Gerente de Felicidad en España. Médico Experta en Neurociencia y Neurofelicidad. Creadora del Modelo HAPPYNET. Autora de “La medicina de la felicidad”.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora, 44 minutos y 33 segundos en la que te habla de felicidad, cerebro, recetas, emociones, dolor, aceptación, estrés, flexibilidad, salud, adaptación, optimismo, calma, gratitud, duelo, neurotransmisores, cruceros, muerte, bien-estar y bien-ser …

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Paloma Fuentes.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday