Felicidad eficiente, emprendimiento, confianza, ego, propósito, clientes, reinvención, compromiso, burnout… con Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez Youtube

“Si quieres iniciar cualquier cambio o mejora, empieza por la cultura. Te garantizo que es la clave.”

“No podemos crear una compañía sólida y en donde poder desarrollarnos si no tenemos confianza en las personas con las que trabajamos”

“Por mucho que tengas un pasado no necesariamente debe condicionar tu futuro.”

“Si tienes algo que no te quitas de la cabeza, dejará de atormentarte cuando lo hagas.”

“Recuerda que no hay un buen momento para hacer aquello que quieres y que no será fácil, pero qué menos que intentar construir la vida que buenamente deseas”

“Si fuéramos conscientes de lo que nos une, colaboraríamos mejor, empatizaríamos más y tendríamos un mayor cobijo psicológico para desarrollarnos mejor.”

“Dar las gracias es una buena medicina que te hará más feliz”

“La vida es corta, cada minuto que no dedicas a lo que quieres es un minuto perdido para siempre”

“Si somos managers y queremos que nuestro equipo funcione, debemos velar por las personas que tenemos a cargo y servirles en lo que necesiten. Aquí viene muy bien la frase de: tanto das, tanto recibirás.”

“Cada minuto que pasa sin hacer lo que quieres es un minuto que pierdes para siempre.”

“Si quieres que algo de tu vida cambie (también entra el negocio), tendrás que dejar de hacer lo de siempre.”

“Por mucho que tengas un pasado no necesariamente debe condicionar tu futuro.”

“Alinear quien eres y qué haces te permite reconocer a quien ves en el espejo.”

“Si vivo mirando a los demás, pierdo de vista mi camino”

“No puedes medir la felicidad de alguien con tu concepto de felicidad.”

“No podemos vivir de viernes tarde a domingo a mediodía”

Conoce a Antonio Rodríguez Martínez, Fundador y CEO de Efficient Happiness, conferenciante y autor de “Felicidad Eficiente, el poder de humanizar tu trabajo”.

Vas a acompañarle en su viaje. El de un joven abogado que dejó una prometedora carrera en el mundo del derecho para luchar contra la falta de humanización, propósito, compromiso y felicidad en el trabajo.

El 85% de las personas no son felices en el trabajo, cada año en Europa las empresas pierdan 240.000 millones de euros en bajas por burnout, y no entendemos que la productividad sube un 88% cuando somos felices en el trabajo.

Esta es la situación a la que se enfrena Antonio (y todos nosotros)

Te habla de felicidad eficiente, emprendimiento, confianza, ego, oratoria, propósito, clientes, diálogo, reinvención, compromiso, burnout, hipocresía, confianza, suerte…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Antonio Rodríguez.