Filosofía, gestión de personas, management, comunicación interna, curiosidad, esfuerzo, arte, eudaimonía… con Isabel Salas

Isabel Salas Cartela

“Todo lo que sé hacer lo aprendí de mis hijos. Todo lo que sé que no debería hacer lo aprendí de mis jefes”

“Las organizaciones no son entelequias. Son sistemas de interacción, intercambio y comunicación entre humanos. Si la base es sólida todo sube. Si las relaciones son constructivas, todo fluye”

“La plenitud de la humanización y la libertad en el trabajo se experimenta cuando formas parte de grupos que piensan, dialogan, planifican y deciden frente a un reto”

“La Comunicación Interna es una forma de trabajar y liderar. Son nuestras conversaciones formales e informales, e incluso las conversaciones pendientes”

“Liderar es vincular”

“Nuestro enemigo es todo aquello que no nos deja pensar. Pensar es ordenar. Ordenar es crear mundo, posibilidad.”

Conoce a Isabel Salas – Directora de Recursos Humanos y Comunicación de Laboratorios Gebro Pharma

Te habla de filosofía, gestión de personas, management, comunicación interna, curiosidad, esfuerzo, arte, eudaimonía…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Isabel.