Freelance, creatividad, autónomos, emprendimiento, talento, curiosidad, libertad, social media… con Liliana Lorenzo

Liliana Lorenzo Cartela

“La perspectiva y las oportunidades cambian cuando puedas pasar de decir “sé hacer” a decir ‘he hecho’”

“Para mí el talento es la capacidad de hacer que sucedan cosas extraordinarias, ni más ni menos. Me da igual la formación, la edad, la procedencia.

Pero a esto hay que sumarle algo más, hay que conseguir materializarlo, hacerlo visible.

No por llevarte mérito, no… es porque si no lo haces tangible, si lo dejas en una nebulosa, tan solo será una buena idea para ti.”

“Reivindico el marketing digital en zapatillas, en lenguaje de andar por casa”

“Si tuviese que escoger entre comprarme una casa o una mochila con la que viajar por el mundo, sin duda, cogería la segunda opción”
“Muévete, di que sí; prueba, investiga y falla”

“Yo creo que la gasolina que da fuerza al motor de la vida es la curiosidad”

“No es malo tener miedo, el miedo hace que te mantengas vivo, yo tengo miedo, pero no dejo que me frene”

“Es momento ya, por favor, de dejar de publicar por publicar y empezar a pensar en qué quieres aportar al que te lee”

“La ESTRATEGIA es el eje, el esqueleto, la nave sobre la que depositas todos tu equipaje para tu próxima misión. 🚀”

🐧 Conoce a Liliana Lorenzo – Consultora de estrategia digital. CEO del Norte en B2Qué Consulting. Head of Content and Creativity. Alquilando su cerebro para guiar a marcas que quieran posicionarse en digital.

1 hora, 13 minutos y 38 segundos en la que nos habla de estrategia digital, freelance, creatividad, contenido, autónomos, emprendimiento, talento, mapas, curiosidad, libertad, social media……

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Liliana Lorenzo.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.