Geniotipo, talento, creatividad, educar, frustración, creencias, propósito, fracaso, éxito, vocación, reinvención, ego… con Tony Estruch

Tony Estruch - Cartela

“El talento está para crear. El esfuerzo está para alcanzar lo que has creado”

“El talento no solo es una habilidad, ¡es la expresión auténtica de lo que amas hacer!”

“Es mejor encontrar un propósito que un trabajo o una profesión. Un propósito cruza disciplinas. Un propósito es el elemento esencial de cada uno. Es la razón por la que estás en el planeta en este momento.”

“Que te digan que no vales, no significa que sea verdad”

“Fracaso es aprender a hacer las cosas cada vez de una forma más inteligente”

“Todo ser humano es un genio en algo, el reto es saber cuál es tu talento”

“Con el talento se nace, la personalidad se hace”

“Es imposible que te quieras a ti mismo si no sabes lo que quieres dar. Solo serás una persona segura cuando sepas qué viniste a hacer a este mundo.”

“El talento es inmutable. Naces y mueres con él”

“Cuando siento lo que me hace feliz, nace el talento y florece”

“Que tú encajes en distintos trabajos no significa que ese sea tu lugar. A muchas personas se les dan muy bien diferentes cosas, pero el propósito es único”

“Si yo siento, se desarrolla la intuición y el instinto y, cuando yo siento lo que me hace feliz, nace el talento y florece. No necesitamos hacer nada especial, solo descubrir y alimentar lo que ya somos”.

“No hay un tiempo para acabar de ejercer tu genialidad. Tu talento lo tienes desde que naces hasta el último día”

“Al talento no le interesa la personalidad, si eres más o menos simpático o si eres más o menos introvertido…”

“Lo que te sale fácil es tu talento”

“Hay que olvidarse de quién quieres ser y realmente ser”

“Amar lo que hacemos es el secreto para conseguir grandes logros en la vida, y para ello es necesario conocer cuáles son nuestra pasión y nuestro genio”

“La imaginación es la forma en la que la conciencia habla conmigo y me hace ver lo que puedo llegar a hacer”

“Normalmente aquello que se nos da bien no le damos valor y ahí empezamos a perder nuestra genialidad”

“Nos ‘educastran’ para pensar la vida, y la vida es para ser vivida, no para ser pensada”

“No es verdad que todos podemos hacer de todo”.

Conoce a Tony Estruch, creador de la herramienta “Geniotipo” y autor del libro con el mismo nombre dedicado a la identificación y desarrollo del talento individual.

Vas a acompañarle en el viaje de un músico y emprendedor que fracasó en su vida personal y profesional. Y que, en la búsqueda de los “porqués” de ese fracaso, encontró su propósito de vida.

Te habla de geniotipo, talento, creatividad, educar, frustración, creencias, propósito, fracaso, éxito, vocación, reinvención, ego…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Tony.