Gestión de talento, valores, cultura, conexión, formación, personas, BrilliBrilliDelBueno , employer branding… con Maribel García

Maribel García Cartelas ok

“Las empresas sin personas son edificios.”

“Tras la persona hay valores, tras la organización, cultura. Debemos mostrarnos para conocernos y conectar.”

“Debemos conocernos, para mostrarnos y conectar. El Employer Branding es el camino para conseguirlo, poner a las personas en el centro y hacer de nuestra organización un lugar atractivo para trabajar, de la forma más honesta y coherente.”

“No todos somos iguales, aunque tengamos un patrón diseñado para nosotros… Y debemos aprender a verlo, conectar con nosotros, mostrarnos y atraer de forma natural.”

“Si no vibras el lunes por la mañana, no es tu lugar.”

“Si conectamos, el resto es trabajable. No importa si cuesta, si sonríes al pensarlo, es lo que hay que hacer.”

“Formarse es clave para la empleabilidad o para destacar entre tanto talento.”

“La cultura se genera arriba y se construye de arriba abajo, así que el autoconocimiento es la clave de todo.”

“Haz siempre lo que te haga mirar al espejo con orgullo y una sonrisa de conexión contigo mismo.”

“Nos enseñaron a ser todos iguales y a no destacar.”

“No hay falta de talento. El problema es que no hay una idea clara y unitaria de lo que es el talento.”

“No hay nada como conectar con una persona para que no haga falta ‘retenerla’, porque ella misma escogerá comprometerse de forma voluntaria.”

🌟 Conoce a Maribel García – Ayudando a Conectar. Employer Branding para Organizaciones. Marca Personal para Profesionales. Creadora del Método Garben para sacar el #BrilliBrilliDelBueno. Top Voices LinkedIn 2020.

1 hora, 25 minutos y 20 segundos en la que te habla de gestión de talento, valores, cultura, conexión, formación, personas, brillibrilli, employer branding…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Maribel García.

Escuela de Inspiración - Eva Garcia Ruiz Podcast
Eva García Ruíz