Huella, deporte, motivación, liderazgo, equipos, ventas, éxitos y fracasos, reinvención, inclusión, comunicación, propósito… con Sergi Grimau

Sergi Grimau Cartela

“Cada uno debe tomar sus propias decisiones, recordando que NO DECIDIR también es decidir”

“He sido jugador de baloncesto profesional desde los 18 años, no tengo estudios universitarios, pero sí una capacidad innata para las personas”

“Tenemos que potenciar nuestro mejor lado, ser nosotros mismos y dejar huella. Eso es lo que funciona”

“Desearle a alguien que tenga un buen día mirándole a los ojos puede generar un gran cambio. Probadlo”

“El éxito de cualquier colectivo debería ser su desaparición como tal. Esta es mi definición de INCLUSIÓN”

“No hacer lo que sentimos, sino lo que toca es uno de los grandes males endémicos de nuestra sociedad”

“Nuestra huella es lo que nos hace únicos”

“Hagamos que sea fácil QUERERNOS”

“Según castañazos que me he ido pegando en mi vida, afirmo que, si el OPTIMISMO no va cogido de la mano del REALISMO, se desorienta, pierde de vista a la realidad y de repente se encuentra perdido en el territorio de LA FRUSTRACIÓN!!!!”

🏀 Conoce a Sergi Grimau – Exjugador de baloncesto. Pirómano Emocional. Explicador de Historias & Conseguidor de cosas. Presidente de Special Olympics Catalunya. Fundador de VINTANYS y THUMBS UP.

1 hora, 53 minutos y 48 segundos en la que nos habla de huella, deporte, motivación, liderazgo, gestión de equipos, ventas, éxitos y fracasos, baloncesto, reinvención, inclusión, comunicación, propósito, compromiso…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Sergi Grimau.