Inmuebles, compradores y vendedores, Linkedin, servicio, equipos, negociación, valores, Brasil, personal shoppers… con Jordi Clotet

Jordi Clotet Cartela

“La base de una buena negociación es hacer las preguntas adecuadas y saber escuchar bien las respuestas.”

“Si seguimos concentrados en superar las expectativas de los clientes que nos contratan, y nos esmeramos en explicar qué hacemos y cómo lo hacemos en redes sociales, continuaremos teniendo personas a las que ayudar.”

“Aprender de los errores es fundamental y pagar el precio es inevitable.

Pero hay errores que el precio es tan elevado que es inteligente aprender de los que ya han cometido los demás para evitar su coste”

“Una negociación siempre tendrá más posibilidades de éxito si la basamos en la empatía y la amabilidad, que si lo hacemos desde la crítica y el enfrentamiento.”

“Un proceso tan emocional como la compra de una casa solo puede abordarse desde la empatía y la honestidad”

“La base para cualquier compra con criterio es el profundo conocimiento del mercado.”

“Precipitarse es uno de los principales errores que se puede cometer al comprar tu nuevo hogar.

Si encuentras una vivienda que te encanta y que además tiene un buen precio, has de correr para que no se te adelanten, pero has de correr bien.

Nunca compres sin realizar una auditoría completa”

“Negociar para un tercero siempre es mucho más sencillo.”

“Poner el foco únicamente en los intereses del cliente y pensar a largo plazo siempre sale a cuenta.”

🏠 Conoce a Jordi CLotet – Personal Shopper Inmobiliario. Périto judicial. CEO y Responsable Comercial Nexitum. Co-autor de “Personal Shopper Inmobiliario: El Método Nexitum”

2 horas, 17 minutos y 16 segundos en la que te habla de personas, inmuebles, compradores y vendedores, Linkedin, servicio, equipos, negociación, hogares, valores, Brasil, personal shoppers, contratación…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Jordi Clotet.