Innovación, liderazgo, transformación, equipos, cultura, excusas, zona de confort, auto-liderazgo, equipos, motivación… con Matti Hemmi

Matti Hemmi Cartelas

“La inacción es una de las grandes culpables de la muerte de muchos sueños”

“Si decides desde el miedo, es cuando juegas a no perder, y te quedas donde estás. Cuando decides desde la confianza, desde el amor incondicional a ti mismo (por naif que suene), es cuando juegas a ganar. Y es entonces “casualmente” cuando tu vida empieza a ser la vida que siempre soñaste”

“El líder necesita liderar desde el ejemplo, asumiendo riesgos y saliendo de su zona de confort para aprender los nuevos comportamientos y conocimientos que fomentarán la innovación”

“Tu misión o propósito en la vida siempre ha estado dentro de ti. Y solo aparece cuando desmontas tus miedos”

“En la sociedad y en las empresas hay demasiado Padre, demasiadas normas, que dan poco pie a la intuición y creatividad. El sistema educativo no ha entendido que cuando abrazas tu pasión sacas lo mejor de ti”

“El líder es el modelo. Lo que quiera ver en tu gente, ellos deben verlo primero en él o ella”

“La vida es la Experiencia de Usuario que tenemos del planeta tierra”

Conoce a Matti Hemmi – Ingeniero humanista. Mentoring y coaching para líderes pioneros. Socio Director inKNOWation. Speaker. Autor de “La alquimia de la creatividad”, “¿Te atreves a soñar?” y “Hacia un nuevo paradigma”.

2 horas, 05 minutos y 28 segundos en la que te habla de innovación, liderazgo, transformación, Finlandia, sueños, paradigmas, equipos, cultura, excusas, zona de confort, auto-liderazgo, equipos, innovación, motivación, cumplir sueños, quejas…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Matti Hemmi.