Innovación, salud digital, emprendimiento, liderazgo, transformación digital, networking, seguros, propósito….. con Luis Badrinas

Luis Badrinas Youtube

“La transformación digital va de liderazgo que, en mi opinión, viene por dos vías. Una, positivismo; pensar que lo que viene es mejor que lo que en estos momentos estamos viviendo. La otra, locus interno, esa voz que te dice que tienes que hacer algo para que las cosas cambien. Por eso el liderazgo es ir más allá de tener una posición favorable y de pasión, es hacer el esfuerzo para que las cosas se muevan.”

“La innovación empieza siempre con las personas aunque tengas toda la tecnología del mundo. Personas que tienen que estar contigo, personas que tienen que inspirarse para avanzar y personas que tienen que responsabilizarse de su área de actividad. En definitiva, personas que te ayudarán a encontrar la mejor tecnología para avanzar.”

“El liderazgo no es dirigir, sino inspirar y conectar. Hacer que las personas y las empresas sean más grandes, más productivas o más escalables. Todo tiene que ver con el liderazgo. Un líder que no mira a los otros tiene carencias.”

“Innovación, tecnología y talento son tres elementos que van unidos para hacer que las empresas vayan por delante”

“Hay una habilidad más importante que la tecnología, es la empatía. Vamos encaminados a una quinta revolución, que es la humanización”

“Cuando te incorporas a una empresa desde la universidad, debes adaptarte a todo y conocer a todo el mundo”

“El talento no envejece”

“Es importante tener tiempo para pensar y levantar la mirada del día a día. Especialmente en el entorno actual de cambio constante: si tú y tu equipo estáis pegados al terreno, es difícil anticiparse al cambio”

“La transformación digital va de cómo acceder fácilmente al cliente y cómo este accede a nuestros servicios y soluciones, conocerle bien y simplificar los procesos de gestión.”

“La transformación digital no viene tanto de implementar nuevas tecnologías sino de transformar la organización aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales.”

Conoce a Luis Badrinas, Vicepresidente de Barcelona Health Hub

Vas a acompañarle en su viaje. El de un licenciado en Derecho que ha sido CEO de grandes aseguradoras y que, en su última aventura, promueve la innovación en salud digital y la conexión entre todas las partes involucradas a través del Barcelona Health Hub.

Aprenderás con sus experiencias, personales y profesionales, y descubrirás cómo las gestionó.

Te habla de innovación, tecnología, salud digital, emprendimiento, liderazgo, transformación digital, personas, networking, seguros, conexiones, propósito…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Luis Badrinas.