Inteligencia Artificial, adaptación al cambio, adopción de lo nuevo, crear contenido, youtube, comunicación, divulgación… con Xavier Mitjana

Xavier Mitjana -

“La IA debe verse como una herramienta para mejorar tareas específicas dentro de los procesos, no como un reemplazo de roles completos.”

“Tu personalidad, tu marca Personal y tu marca Personal Profesional NO SON LO MISMO.”

“Evita tratar la IA como una solución mágica que puede reemplazar las funciones humanas sin el contexto y la comprensión adecuados”

“Formación de empleados, revisión de procesos, reasignación de roles, fricciones entre departamentos… Cuanto mayor es la empresa, más complejo es dar el salto a la IA”

“Por muy rápido que evolucione la tecnología, la fricción mínima de adopción, que en muchas empresas es un proceso muy complejo que puede durar meses, siempre estará allí.”

“Muchas cosas que hace la IA parecen buenas, pero en realidad, muchas veces en el mejor de los casos no dejan de ser mediocres. Si juntamos profesionales que aún no saben utilizar la herramienta, con expectativas que no son realistas, tenemos la receta ideal para el fracaso.”

“Tu marca personal profesional no tiene porque ser un reflejo de toda tu personalidad, todas tus inquietudes o toda tu ideología.”

“Dentro de las empresas deberá haber departamentos que se encarguen de identificar tareas donde la IA pueda contribuir, desarrollar la estructura de prompts e interacción y ponerla a disposición del resto de la organización de un modo accesible”

Conoce a Xavier Mitjana, Comunicador audiovisual. Consultor, formador y speaker. Catalizador de la adopción y la implementación técnica de la Inteligencia Artificial en organizaciones.

Vas a acompañarle en su viaje. El camino de un divulgador, de un creador de contenido, de alguien que aprovecha las oportunidades y que para crecer da.

Aprenderás con sus experiencias, personales y profesionales, y descubrirás cómo las gestionó.

Te habla de Inteligencia Artificial, adaptación al cambio, adopción de lo nuevo, crear contenido, youtube, comunicación, divulgación científica…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Xavier Mitjana.