Inteligencia cultural, pintura, cambio, emprendimiento, innovación, Israel, barreras, comunicación, determinación, adaptación… con Clara Cohen

Inteligencia cultural, pintura, cambio, emprendimiento, innovación, Israel, barreras, comunicación, determinación, adaptación… con Clara Cohen

Clara Cohen Cartela

“Si hay algo que les interesa, no lo pospongan más. Encuentren el cómo y cuándo y adelante, manos a la obra. AQUÍ Y AHORA.”

“Crecemos haciendo cosas que están fuera de nuestra zona de confort. Esas cosas que nos dan un poquito de miedo.”

“Aprender y probar cosas nuevas nos mantiene vivos.”

“No hay que posponer nada, ABSOLUTAMENTE NADA – que sea realmente significativo e importante para cada uno de nosotros.”

“Realmente, realmente sabes por dentro lo que es bueno para ti.”

“Atreverse. Incluso si da un poco de miedo (o mucho miedo). ¡¡¡¡Atreverse!!!! La gente se arrepiente de las cosas que no se atrevieron, que no intentaron (no por las cosas que hicieron y que no salieron como lo planearon)”

“Todo tiene su precio, pero si eso es lo que realmente quiere, hágalo. Vale la pena.”

“En Israel, en muchas situaciones la gente simplemente identifica un objetivo, y pone manos a la obra. Muchas incluso sin programar tanto. Ese es el espíritu del emprendedor israelí, “tirarse a la pileta”.”

Conoce a Clara Cohen – Emprendedora, Speaker y Mega Conectora. Experta en Inteligencia Cultural. Fundadora de Savant Consulting. Creatividad. Innovación Israelí. Artista intuitiva.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 15 minutos y 3 segundos en la que te habla de inteligencia cultural, pintura, intuición, cambio, emprendimiento, innovación, Israel, barreras, comunicación, determinación, adaptación, conciencia, eventos, negociación…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Clara Cohen.

Escuela de Inspiración - Eva Garcia Ruiz Podcast
Eva García Ruíz
Escuela de Inspiración - icon loader
/

[favorite_button]

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday