Inteligencia emocional, ego, ansiedad, estrés, aceptación, perfeccionismo, emociones, esencia, autoconocimiento, miedo… con Xanos Rius

Inteligencia emocional, ego, ansiedad, estrés, aceptación, perfeccionismo, emociones, esencia, autoconocimiento, miedo… con Xanos Rius

Xanos Rius Cartela

“Gestionar bien las emociones, tiene más importancia en las aptitudes de un trabajador que su capacidad intelectual”

“No es lo que vemos, sino lo que interpretamos”

“El aburrimiento es tiempo para mí. Es el deseo de no querer hacer nada, invertir las horas en mí mismo. Me da paz y sosiego”

“Para ser eficientes debemos ser capaces de reconocer, aceptar y liderar nuestra emocionalidad”

“Cada mentira aplaza la decisión de empezar a ser quien te gustaría ser”

“La rigidez de nuestros pensamientos no sirve para nada, nos paraliza y entonces no evolucionamos”

“La inteligencia emocional es la habilidad para automotivarnos, la capacidad de perseverar ante las frustraciones, de gestionar nuestros impulsos y también de regular nuestro estado de ánimo”

“El cerebro utiliza exactamente los mismos caminos neuronales para el miedo que para la confianza. Eso hace que estar en miedo o confianza dependa de uno mismo”

“El bienestar emocional, esa paz interior que tanto deseamos, la alcanzamos cuando nos descubrimos, cuando aprendemos a buscar las respuestas dentro de nosotros, y no fuera”

“Hay que aceptar que la felicidad es nuestra responsabilidad, de nadie más ni de ninguna circunstancia. Esto supone vivir con mucha paz interior.”

“La realidad no está hecha de pasados que podamos reparar, ni de futuros inciertos o amenazantes. Está hecha de este instante, de solo y exclusivamente de este momento, de ningún otro.”

“Mentira, engaño y autoengaño tienen en común que la realidad se percibe como no aceptable”

“La Inteligencia Emocional es la respuesta para explicar por qué personas con un alto coeficiente intelectual no tienen el éxito profesional y personal deseado.”

“El odio, en contra de lo que piensa el que lo siente, va en contra de uno mismo. Es un virus emocional que está en nosotros y que ingenuamente proyectamos en los demás, pero no les alcanza”

“La expectativa es la trampa que planta el ego para sufrir decepción”

“En un conflicto la responsabilidad es compartida. No hay culpables. ¡Todos somos responsables!”

Conoce a Xanos Rius – Ponente y conferenciante. Experto en Inteligencia Emocional Aplicada. Contribuyendo a mejorar la eficiencia en las organizaciones.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 47 minutos y 42 segundos en la que te habla de inteligencia emocional, ego, ansiedad, estrés, aceptación, perfeccionismo, emociones, esencia, cáncer, autoconocimiento, aprobación, miedo, duelo, responsabilidad, inseguridad, autoestima…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Xanos Rius.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday