Intuición, madurez emocional, emociones, bienestar, “pajas mentales”, Personas Altamente Sensibles (PAS), reinvención… con Yola Fortes

Yola Fortes Cartelas

“Si quieres eliminar tus pajas mentales. Las tuyas propias o las que te pone el mundo. Solo tú las puedes eliminar.”

“Libérate de las formas de hacer que no te sirven.

Si te va mejor escribir, escribe.

Si te va mejor llamar, llama a quién confíes la escucha.

Si te va mejor grabar un audio con el problema y dejarlo ahí hasta dentro de un rato, hazlo.

Si te funciona mejor hacer lo contrario a lo habitual, adelante.

La cuestión está en no tomar como verdades absolutas lo que dice el mundo.

“Hasta los 40 (aprox) buscas referentes a los que seguir, para encontrarte. A partir de los 40, tu referente eres TÚ y desechas, sin piedad, todo lo que te estorba y no te vale 😉 …”

“Cuando ves los cambios como saltos evolutivos, la vida te abre las puertas y ventanas de nuevos horizontes.”

“Yo no quiero volver a ser niña. O tener que recuperar a mi niña interior. O volver al pasado a tocar teclas que duelen mucho. Ya hice las paces con mi pasado.

Ahora quiero ser una adulta sana, honesta conmigo misma, mirando al frente con la cabeza alta. Sin culpabilizarme por querer cosas diferentes.”

“Preguntarse está bien. Pero hacerse pajas mentales con las respuestas que nos damos a nosotros mismos, no.”

“Todos somos responsables de nuestro BIENESTAR aunque muchas veces nos sentimos perdidos en el camino.”

“Solo cuando hacemos las cosas diferentes, sin miedo o vergüenza, solo ahí, es cuando se logra desarrollar nuevas habilidades y encontramos soluciones efectivas que motivan e inspiran, impulsando el cambio y la flexibilidad con naturalidad plena.”

“La cuestión está en adaptar a ti, a tu persona, lo que el mundo muestra, pero no a todos les vale.”

“¡SIEMPRE HAY SOLUCIONES! Siempre! Costará horrores dar pasos, reconocer errores, llamar, pedir ayuda. Costará preguntar. Preguntar. Preguntar. Lo que quieras. Pero NUNCA DEBES DAR NADA POR HECHO! Nunca jamás!”

“Tu futuro está escondido en tus rutinas. Revisa tus hábitos”

“Entiende la imperfección como carácter y vitalidad”

Conoce a Yola Fortes – Intuitivadora, mentora de bienestar natural y speaker creativa. Eliminadora de pajas mentales

1 hora, 27 minutos y 44 segundos en la que te habla de intuición, madurez emocional, comunicación creativa, emociones, bienestar, “pajas mentales”, Personas Altamente Sensibles (PAS), naturaleza, reinvención, sabiduría ancestral…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Yola Fortes.