Inversión, networking, empresas, emprendimiento, marketing, la bolsa, liderazgo, equipos, socios, adquisiciones… con Yago Arbeloa

Yago Arbeloa Cartelas

“Los contactos, la gente. Son la clave de todo”

“No todo el mundo vale para ser emprendedor, el mercado puede exigir otras profesiones”

“Una ‘start up’ pequeña es una compañía débil ante la incertidumbre, y el camino es convertirse en una empresa que compita internacionalmente”

“En la complejidad del sector publicitario es donde radica precisamente la oportunidad”

“Al representante le gustaría ser futbolista, al crítico, artista y el inversor siempre ha soñado con ser emprendedor…”

“Cuantas más veces fracasas, más cerca estás del éxito”

“Siempre me gusta ser el que haga el primer favor a la otra persona”

“Lo que vendemos, lo hacemos; y si no lo hacemos, no lo vendemos”

“Es muy caro atraer un cliente, y es mucho más barato trabajar con el que ya tienes, con el que ya tienes la confianza y con el que ya has interactuado”

📈 Conoce a Yago Arbeloa – Empresario, inversor y emprendedor. Presidente de MioGroup y de AIEI – Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet. Invirtiendo en más de 40 compañías.

2 horas y 15 segundos en la que te habla de inversión, networking, empresas, emprendimiento, marketing, la bolsa, liderazgo, equipos, socios, publicidad, adquisiciones, ventas…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Yago Arbeloa.