Learnability, aprender, impacto, desaprender, futuro, emprendimiento social, marcas, innovación, pensamiento crítico… con Neus Portas

Neus Portas Cartela

“Se adapta el que mejor aprende, que no es necesariamente el que más aprende”

“Un propósito no es siquiera un destino, sino una dirección”

“¿Cómo aprendes? Esta va a ser, en breve, la gran pregunta a la hora de contratar a alguien”

“Talento no es lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes”

“El aprendizaje continuo sucede desde la práctica de crear y compartir conocimiento”

“La curiosidad, además de favorecer el aprendizaje, nos hace más felices”

“Deberíamos pasar más tiempo reflexionando sobre el contenido ‘adquirido’, que absorbiendo contenido en si”

“No gestiones tu tiempo: gestiona tus prioridades y tu capacidad de foco”

“El futuro es de los aprendedores”

“Creo que para impactar en el mundo hace falta capacidad de empatía, aptitudes y actitud para cambiarlo”

“Aprender con rigor y aplicar cuanto antes, no está reñida una cosa con la otra”

🎓 Conoce a Neus Portas – Mentora de aprendedores. Emprendedora social. Disparadora de ideas. Fundadora Learnability Hub. Co-autora “Learning Rebellion in Times of Stillness”. Creadora método Lean Learning® e Ikigai4.0.

2 horas, 20 minutos y 27 segundos en la que te habla de learnability, aprender, impacto, adolescentes, desaprender, futuro, emprendimiento social, marcas, sostenibilidad, innovación, pensamiento crítico, moda…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Neus Portas.