Liderazgo, educación, Nueva York, bibliotecas, África, miedos, emprendimiento, la noche oscura del alma… con Bisila Bokoko

Bisila Bokoko Cartela

“La diversidad puede ser una desventaja o un superpoder. Yo siempre lo he utilizado como un superpower”

“Lo que crees, creas”

“Todos venimos más o menos iguales y tenemos que ser capaces de convertir las desventajas en ventajas, que es donde está la alquimia”

“Los sueños tienen que ser grandes pero el paso, pequeño”

“La filantropía al final es algo muy egoísta. La que se va a dormir feliz cada vez que vuelvo de un viaje soy yo”

“Yo he elegido no prestar atención a las etiquetas y centrarme en dónde quiero llegar, y cómo”

“Todo funciona muy rápido, y no hay opción para segundas oportunidades, las puertas se abren pero una sola vez y lo que no sabes es cuándo se van a abrir, hay que ser muy persistente”

“Volver a empezar no es un fracaso, es un logro más”

“Ser emprendedor no es ser empresario, se puede emprender dentro de una posición laboral también, es simplemente ser el motor de tu propio destino”

“Soñemos en grande. A tiempo de bajar siempre estamos”

“El punto de partida para ser feliz es querer ser feliz, a pesar de las circunstancias que nos rodean o nos invaden”

“Cuando tú decides que vas a darle a tu familia unas oportunidades que tú no has tenido ya eres un soñador”

🌍 Conoce a Bisila Bokoko – Empresaria, emprendedora y filántropa. Fundadora y CEO de Bisila Bokoko Embassy International, Inc. (BBES). Fundadora de la ONG BBALP (Bisila Bokoko African Literacy Project).

1 hora, 50 minutos y 24 segundos en la que nos habla de liderazgo, educación, Nueva York, bibliotecas, desarrollo de negocios, África, derechos humanos, miedos, emprendimiento, fracasos, la noche oscura del alma…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Bisila Bokoko.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.