Liderazgo, jefes, autoliderazgo, sostenibilidad, reinvención, decisiones, bienestar, “para qués”, equilibrio, confianza… con Esther Bauset

Esther Bauset

“El liderazgo sólo tiene sentido si estás al SERVICIO de los demás, y sólo es SOSTENIBLE sino pierdes tu EQUILIBRIO emocional, físico y mental. El resultado es tu BIENESTAR, dar sentido a tu vida, y dejar tu mejor huella en los demás.”

“Todos somos líderes, porque todos influimos en los demás.”

“Cuando te conoces, te aceptas, tomas consciencia que la perfección no existe, y pretenderla es una tarea imposible, y agotadora.”

“La BIOGRAFÍA de nuestra vida se CREA con las DECISIONES que tomamos.”

“Te propongo una breve reunión contigo mismo, y te digas verdad. ¿Soy mi mejor líder o mi peor jefe?.”

“Si eres tu peor jefe, tomarás decisiones basadas en el MIEDO y si eres tu mejor líder tomarás decisiones basadas en el AMOR. Sólo desde ahí crearás una vida con SENTIDO, plena de bienestar y de alegría de vivir.”

“Hay dos formas de vivir, cuando crees que lo sabes todo , o cuando tienes un espíritu de continuo aprendiz, porque sabes que cuando dejas de aprender, dejas de vivir de verdad.”

“Cuando conectamos los “3 superpoderes”, cuerpo mente y alma, incrementamos, no solo nuestro nivel de bienestar, sino el sentido que le damos a nuestra vida.”

“Cuando siento que pierdo mi Alegría de Vivir por algo que en realidad no es un drama, siempre pienso en todo lo que tengo que AGRADECER. Todo lo que está presente en mi vida y reactiva mi alegría. Vuelvo a mi centro y todo fluye de nuevo.”

“Cuando aprendes a liderar tus pensamientos, aprendes a liderar tu vida, y para ello, el primer paso es querer, es ATREVERSE.”

“El tipo de liderazgo de servicio en el que creo no entiende de sexos, sí de una forma de liderar basada en el ejemplo. Un gran líder no es el que tiene muchos seguidores, sino el que inspira a nuevos líderes. Hay que saber reconocer los errores, los esfuerzos del equipo, dotarles de herramientas y empatizar.”

“Liderar es servir, inspirar, acompañar, creer, querer, cuidar, admirar. Creer que se puede, y hacer que se pueda. Desde la humildad y el equilibrio. Ni creer que eres superior a los demás, pero tampoco inferior. Ser único y auténtico. Líderes que confían en ellos mismos y, confían en los demás.”

Conoce a Esther Bauset – Directora General de si misma. Creadora del Método Bauset. Liderazgo Sostenible para crear un mundo mejor. Autora de “Tu vida, tu mejor empresa”.

2 horas, 51 minutos y 37 segundos en la que te habla de liderazgo, jefes, autoliderazgo, sostenibilidad, método, reinvención, decisiones, bienestar, servicio, “para qués”, equilibrio, confianza, cuerpo, mente, alma…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Esther Bauset.