Liderazgo, marketing, gestión de equipos, marca, cambios, presión, orden… con Cristina Burzako

Cartelas Cristina Burzako

“Busco gente buena y buena gente. Buenos profesionales y extraordinarios jugadores de equipo. Y para ello, destaco tres valores principales: empatía, humildad y hambre por aprender y cambiar las cosas”

“Para una marca es clave tener presente el para qué existe y el motivo de su creación. Es lo que hace única a una compañía y le permite ser fiel a su propósito con legitimidad”

“Empoderar y hacer crecer al equipo es la labor más importante de un líder, tratándoles de llevar a lugares que ni ellos mismos imaginaban”

“Los datos deben ser el corazón, alma y oxígeno de cualquier departamento de marketing”

“Siempre he pensado que la labor principal de un directivo es ser un gran líder de personas”

Conoce a Cristina Burzako – Movistar+ CEO & Advisor. Telefónica Spain Board Member. Anteriormente Directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España.

Te habla de liderazgo, marketing, gestión de equipos, marca, cambios, presión, orden…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Cristina.