Liderazgo, mudanzas, equipos, evolución, delegar, confianza, tecnología, resultados, internacionalización, cambio, crecimiento…con Ángel Llull

Angel Llull Cartela

“Si hay una sola cualidad necesaria para un buen liderazgo, lo primero y más importante es ser una buena persona.”

“¿Mi consejo para quienes estén pensando en crear su propia empresa? Ten muy claro el problema que quieres resolver. ¡Hay muchos!. Centra toda tu energía en esa parte concreta del “Customer journey ” y luego crece a partir de ahí.”

“Cada día de tu carrera, no importa qué, no importa dónde, no importa cómo, siempre ‘Trabaja duro, mantente humilde y mantén el hambre’.”

“El liderazgo consiste en ser una buena persona. Si no tienes pasión por la gente, es imposible desarrollar un equipo. Los líderes serán recordados más por cómo hacen sentir a la gente que por lo que saben.”

“Lo mejor que se puede hacer es rodearse de personas más listas que uno mismo.”

“La familia es lo más importante en la vida, asegúrate de cuidarla lo mejor posible.”

“Ser capaz de dirigir equipos multiculturales y diversos, inspirándolos para que sean mejores, más rápidos y más fuertes como equipo, además de ayudarlos a desarrollarse como individuos, es algo que me entusiasma.”

“Delegar y confiar en el equipo es fundamental para crecer.”

🌏 Conoce a Ángel Llull – Presidente Internacional en The Knot Worldwide. Exvicepresident and Managing Director Asia-Pacific de Booking.

2 horas, 14 minutos y 18 segundos en la que te habla de liderazgo, mudanzas, equipos, evolución, tecnología, delegar, confianza, resultados, familia, internacionalización, cambio, crecimiento, baloncesto…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Ángel Llull.