Liderazgo, mudanzas, equipos, evolución, delegar, confianza, tecnología, resultados, internacionalización, cambio, crecimiento…con Ángel Llull

“Si hay una sola cualidad necesaria para un buen liderazgo, lo primero y más importante es ser una buena persona.”
“¿Mi consejo para quienes estén pensando en crear su propia empresa? Ten muy claro el problema que quieres resolver. ¡Hay muchos!. Centra toda tu energía en esa parte concreta del “Customer journey ” y luego crece a partir de ahí.”
“Cada día de tu carrera, no importa qué, no importa dónde, no importa cómo, siempre ‘Trabaja duro, mantente humilde y mantén el hambre’.”
“Si hay una sola cualidad necesaria para un buen liderazgo, lo primero y más importante es ser una buena persona.”
“El liderazgo consiste en ser una buena persona. Si no tienes pasión por la gente, es imposible desarrollar un equipo. Los líderes serán recordados más por cómo hacen sentir a la gente que por lo que saben.”
“Lo mejor que se puede hacer es rodearse de personas más listas que uno mismo.”
“La familia es lo más importante en la vida, asegúrate de cuidarla lo mejor posible.”
“Ser capaz de dirigir equipos multiculturales y diversos, inspirándolos para que sean mejores, más rápidos y más fuertes como equipo, además de ayudarlos a desarrollarse como individuos, es algo que me entusiasma.”
“Delegar y confiar en el equipo es fundamental para crecer.”
🌏 Conoce a Ángel Llull – Presidente Internacional en The Knot Worldwide. Exvicepresident and Managing Director Asia-Pacific de Booking.
Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.
2 horas, 14 minutos y 18 segundos en la que te habla de liderazgo, mudanzas, equipos, evolución, tecnología, delegar, confianza, resultados, familia, internacionalización, cambio, crecimiento, baloncesto…
cómo se pueden superar traumas;
cómo mejorar tu autoestima en los momentos más complicados;
cómo reinventarte.
Prepárate un té , coge papel
y lapiz
, y disfruta a continuación de la conversación con Ángel Llull.
Accede o elige tu suscripción para verlo.
“Me ha gustado mucho la forma de conducir la entrevista”
“Ha sido muy interesante poderla oir en directo. “
“Ha estado espectacular, me ha dado muchas luces para cosas que me dan vueltas en la cabeza. Siempre traen gente de calidad, así que adelante, es bueno ser sorprendidos. Gracias.”
“Me ha gustado mucho la entrevista, muy completa. Es una suerte poder escuchar a una Maestra Zen tan sabia y con tantos anos de experiencia como Alma mater de Zendo Betania en Brihuega. Seguir así.”
“La entrevista me ha parecido muy interesante, es un privilegio escuchar a una persona de la sabiduría, profundidad y sencillez de Ana María Schlüter Rodés, una auténtica maestra zen que ha bebido en fuentes originales, tanto del zen como del cristianismo y que emana calidez, sabiduría, paz y sinceridad.
También el entrevistador traslucía auténtico interés y mostraba escucha activa.
Muchas gracias por la entrevista y felicidades por el programa.”
“Me ha gustado todo y agradezco mucho la oportunidad de haberla visto porque me parece sabiduría plena en una dimensión humana de vital importancia, la mayor. Cómo sugerencia, habría empezado por su ámbito de dominio y de máxima aportación diferenciadora, el Zen, y desde ahí habría ido bajando al contexto y a su historia personal desde sus inicios que le ha llevado ahí, y no al revés como habéis hecho, porque quizás, se corría el peligro de perderse la esencia de lo que podía transmitirnos como inspiración, que es un auténtico tesoro y una inmensa suerte tener la oportunidad de oirlo, escuchado de sus propias palabras y pudiéndola ver.
Agradezco también mucho vuestra iniciativa de acercarnos a personas fuente de inspiración, que me parece preciosa y una gran ayuda. Así mismo, destaco la función y las formas del entrevistador, se apreciaba un buen trabajo de preparación de la entrevista y unas formas de interacción llenas de cercanía a la vez que de respeto y amabilidad, incluso con algún toque personal de complicidad que se recibe con agrado”
“Ella me ha encantado. Habría seguido escuchándola, si podéis volverla a traer, genial!”